Probamos el adidas miCoach Smart Run

Probamos el adidas miCoach Smart Run

Juanma Montero

Desde que descubrimos el Smart Run, antes de que nos lo presentaran oficialmente, buceando por internet, no dejamos de pensar cómo funcionaría. La lista de características era prometedora: un ‘entrenador de muñeca’ con pulsómetro sin banda (novedad total), con música sin cables por Bluetooth y con indicaciones en tiempo real de lo que estás haciendo y correcciones para ajustarte a sus planes de entrenamiento. ¿Planes? Sí, miCoach te pone a punto para tus carreras y elabora un completo plan, adaptado a tu estado de forma. Y para saber en qué estado empiezas se basa en un test inicial corriendo en progresión, de intensidad creciente, de 12 minutos, con recuperación final, del que extrapola tu adaptación al esfuerzo y tu recuperación, al controlar cómo evolucionan tus pulsaciones. Con sus datos te asigna 4 zonas de frecuencia cardiaca de trabajo personalizadas y 4 zonas de ritmo de carrera si prefieres el seguimiento por velocidad. Le das la fecha de la prueba, los días que puedes entrenar y ¡ya tienes plan! Los planes residen online en https://micoach.adidas.com/es donde podrás acceder a ellos con tu usuario y contraseña, modificarlos si tienes que cambiar algún día por otro, consultar todos los detalles de cada sesión, etc. Se descargan en tu reloj también, para que los lleves encima y sepas lo que te toca cada día.

Ambit2 R: el GPS de Suunto para runners

admin_mpib

Suunto lanzará en marzo el GPS que hará las delicias de los runners: el Ambit2 R, el nuevo "chisme" para corredores que combina GPS y datos de acelerómetro y que también permite medir la cadencia de carrera desde la muñeca.

Asics Gel-Nimbus Barcelona Edición Limitada

admin_mpib

Es la primera vez que en España se rinde homenaje a una competicióncon creando una zapatilla inspirada en ella. Así nacen las nuevas ASICS Gel-Nimbus Barcelona, una versión conmemorativa de las miticas Nimbus creadas con motivo de la Zurich Marató de Barcelona.

Graba tus aventuras... ¡Desde tu GPS Garmin!

admin_mpib

Garmin sigue renovando gadgets y nos trae Virb Remote, una aplicación que permite controlar la cámara hasta 10 metros de distancia a través de tu propio GPS.

Las New Balance más suaves de la historia

Las New Balance más suaves de la historia

admin_mpib

Llegaron ayer a la redacción de Sport Life y antes de hablar de la nueva tecnología que llevan en su interior, la verdad es que su aspecto estético ha impresionado no sólo a los que hacemos Sport Life. Los compañeros de Triatlón, de las revistas de bicis, de Oxígeno fliparon con lo espectaculares son las nueva generación de New Balance.