Las pesas para tus dedos

La fuerza de agarre y la agilidad de los dedos se puede trabajar...¡haciendo pesas!

Finger weights, unas pesas para tus dedos
Finger weights, unas pesas para tus dedos

Hay muchos deportes en los que el agarre es un elemento esencial: baloncesto, escalada, balonmano, judo, windsurf, mountain bike...pero pocos deportistas se toman la molestia de trabajar de forma específica el gesto. Hemos visto a 'pros' de la bici hacerse un útil especial con un palo y una pesa colgando con una cuerda y a base de enrrollar y desenrrollar la cuerda subiendo el peso conseguían trabajar los antebrazos y algo los dedos, pero los dedos de forma específica hemos visto a pocos deportistas ejercitarlos. 

Las micro pesas de Finger Weights consiguen que tus flexores y extensores de los dedos trabajen, un movimiento muy recomendable no solo para algunos deportistas concretos, sino para músicos que necesitan velocidad y agilidad, como guitarristas o pianistas, y también para gamers que buscan la máxima agilidad sobre el teclado del ordenador.

Consiste en un sistema de anillos para cada dedo, con carga ajustable en 10, 20 o 30 gramos. Para trabajar los dedos, (cuya musculatura se encuentra en el antebrazo, que nadie se piense que está en los propios dedos), no tienes más que flexionar y extender con rapidez o realizar el propio gesto que quieres mejorar, con los Finger Weights puestos.

Precio aprox. desde 60 €

https://fingerweights.com/