Sutro Lite: las Oakley de los ciclistas urbanos

Con una gran pantalla que protege tus ojos y algo más compactas que las Sutro originales

Oakley Sutro Lite
Oakley Sutro Lite

Las Sutro cambiaron las reglas del juego en el ciclismo, al principio nos parecían 'grandotas' pero pronto todas queríamos tener unas para hacer kilómetros por la carretera. Seguro que vérselas puestas a Egan Bernal y muchos otros pros de renombre tuvo algo que ver...

El diseño retro, su enorme pantalla de protección y sus lentes con la mítica calidad de Oakley causaron estragos entre el colectivo ciclista. Las Sutro se han moderado un poco con su última versión Lite, que en lugar de tener montura alrededor de toda la lente cuenta con semiaros que dejan libre la parte inferior, sin olvidar su tendencia de máscara envolvente y de alta protección, buscando una herramienta para el día a día del ciclista urbano. 

Estas son las características de las nuevas Oakley Sutro Lite
Así son las nuevas Oakley Sutro Lite

Cuentan con la tecnología de lentes Prizm™ que mejoran la visión al acentuar el contraste de algunos colores sobre el resto y sus patillas incorporan el material Unobtainium® que mejora la adherencia cuanto más sudas, increíble..., con un relieve estriado para garantizar una buena sujeción.

Disponibles en 6 colores, para las versiones de montura estándar y 4 en las versiones de 'ajuste asiático', algo más estrechas. 

Las Oakley Sutro Lite las tienes en 6 combinaciones de montura y lente diferentes.
Las Oakley Sutro Lite las tienes en 6 combinaciones de montura y lente diferentes.