OLYMPIKUS CORRE 4
La Corre 4 es la zapatilla de running de Olympikus más popular en Brasil, diseñada con la última tecnología de la marca para ofrecerte un excelente equilibrio entre amortiguación, reactividad y ligereza.
Ya hemos podido probarla, os contamos nuestras sensaciones y, con la ayuda de nuestros compañeros de la revista Corredor, desvelamos las características de su tecnología

El material amortiguador de la media suela, el alma de su comportamiento, en esta versión es la nueva espuma Eleva Pro 2.0 que tiene una muy buena capacidad de respuesta y es muy resistente, dándote más comodidad y también más eficiencia en tus zancadas. Su tecnología está diseñada para que puedas correr durante más tiempo sin que tus pies se fatiguen tanto, ideal cuando quieres abordar distancias algo más largas e igualmente óptima para los entrenamientos más cortos e intensos.

La sensación al pisar es peculiar, muy cómoda, parece una espuma blanda con las primeras zancadas, y mejora cuando corres a más intensidad, se transforma dándote esa sensación de reactividad que tanto nos gusta cuando aumentamos el ritmo.
El área de contacto con el suelo, la suela, también ha mejorado en esta versión con una goma de composición especial a la que llaman Gripper Plus, que es antideslizante. Mejora el contacto con el suelo y proporciona un agarre seguro en superficies diferentes. Según los datos de la marca a partir de sus tests, esta suela tiene un 40% más de durabilidad y un 50% más de resistencia al deslizamiento en comparación con sus predecesoras.
OLYMPIKUS DONARÁ EL 10% DE CADA PAR VENDIDO DEL MODELO CORRE 4 OCTUBRE ROSA A FECMA, EN APOYO A LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA, EL MÁS COMÚN ENTRE MUJERES

SUELA OLYMPIKUS
El upper y la lengüeta están realmente bien cuidados, son finos y de gran calidad, gracias a su tecnología Oxitec 2.0, un tejido de monofilamento de poliéster que cuenta con pequeñas perforaciones que aportan mucha transpirabilidad, ligereza y soporte. Su horma es amplia, aloja cómodamente el pie permitiendo correr sin presiones y el pie se mantiene fresco.
En su interior tiene una plantilla con tecnología NT-X, una combinación de poliéster y PEBAX que es un 30% más ligera que otras plantillas convencionales, un 42% más duradera y proporciona un mejor ajuste al pie




