Monta un gimnasio en casa por menos de 100€

Te dejamos una selección de Decathlon para que puedas montar tu gimnasio en casa por menos de 100 €

Pedro Hernández

deca ok
deca ok

¡Aúna el refuerzo muscular y cardio! Los entrenamientos con KETTLEBELL aportan más fuerza, más potencia y también más flexibilidad y resistencia.

 

Imprescindibles, las mancuernas son el complemento perfecto para reforzar tu cuerpo, están disponibles en 6 pesos para adaptarse a tus necesidades.

 

Para trabajar los abdominales en profundidad con comodidad y mayor facilidad gracias al elástico y a la pequeña esterilla que se pueden fijar a la rueda. Tiene una correa elástica de longitud ajustable y desmontable para ayudarte a progresar en el movimiento.

 

Esta comba es ideal para la iniciación gracias a la ergonomía de sus empuñaduras y a su facilidad de ajuste. Recomiendan empezar con hasta 2 veces/semana.

 

Estas pesas flexibles son idóneas para realizar los ejercicios de refuerzo muscular y tonificación en casa. Tonifica tu cuerpo con estos lastres en las muñecas o tobillos. Disponibles de 0,5 a 2 kg, se venden de dos en dos

 

Banda elástica para glúteos diseñada para la práctica de la musculación, específicamente para la parte inferior del cuerpo. Gracias al sistema de ajuste, puedes adaptar la longitud a tus necesidades. Instalación fácil y rápida gracias a la hebilla de apertura.

Hollow Body, asi se hace el ejercicio antibarriga

 

BAPOFIT trabaja tu CORE, BRAZOS y HOMBROS

Relacionado

BAPOFIT: el invento que trabaja tu core, brazos y hombros

Cómo hacer el hollow body, el ejercicio antibarriga

Relacionado

El ejercicio antibarriga: el hollow body

El gusano es uno de los mejores ejercicios para activar tu core trabajando también muy intensamente todo el tren superior

Relacionado

VÍDEO: ¿Por qué es 'el gusano' uno de los mejores ejercicios?

Los mejores vídeos