¿Cuál es la mejor bicicleta para la lluvia?

Con la AllWeatherBike no te mojas en una tormenta aunque no lleves ropa de lluvia

La mejor bicicleta para la lluvia: ALLWEATHERBIKE 
La mejor bicicleta para la lluvia: ALLWEATHERBIKE 

El diseño es cosa del emprendedor alemán y ciclista Tom Eisner y se basa en un cuadro de aluminio especial con dos tubos curvados que dibujan un arco por encima del ciclista, uno por cada lado. Entre estos tubos se despliega una plancha de plástico transparente flexible que se aloja en un cilindro por delante del manillar. Si hace buen tiempo el viento y el sol te dan directamente en la cara y si la lluvia hace aparición no hay más que desenrrollar el plástico, en un par de minutos, para que no te caiga ni una gota.

Cuando escampa se suelta la plancha flexible y ella misma se enrrolla de nuevo en su alojamiento. La AllWeatherBike cuenta con asistencia eléctrica y se puede equipar con doble batería para sobrepasar los 100 km de autonomía con facilidad.

Además las piernas del ciclilsta van protegidas en todo momento de la lluvia que pueda llegar por delante ya que la bici cuenta con una placa rígida que se engancha al tubo diagonal de la bicicleta, que detiene todo el agua que salta del suelo.

ALLWEATHERBIKE
La mejor bicicleta para la lluvia: ALLWEATHERBIKE 

Más información: AllWeatherBike

Los mejores vídeos