Las prendas técnicas de bambú y plata

El nuevo textil iDT Neo, de la colección Freedom de Lurbel, combina hilado de bambú con fibras de plata y un poliéster especial para mantener tu piel seca y sin malos olores, con una eficiencia total

Las prendas que sueltan el sudor más rápido
Las prendas que sueltan el sudor más rápido

Los primeros tejidos técnicos del mercado se jactaban de acelerar la eliminación del sudor de la superficie de la piel más rapido que el algodón, de esto hace ya decenas de años y desde entonces no han dejado de aparecer nuevas fórmulas que mejoran el confort, evitan enfriamientos y se secan cada vez más rápido. En esta carrera por la evacuación de la humedad hay muchos competidores, cada uno con sus propios tejidos y en muchos casos con propiedades adicionales a la de la propia expulsión del sudor. Es el caso de Lurbel con su colección Freedom de cara a primavera-verano 2020 que, con su nueva tecnología textil iDT Neo logra una velocidad de expulsión récord y a la vez aporta propiedades antiolor y de protección solar UPF 50 **. El secreto está en la combinación del **hilado de bambú con un nuevo poliéster de sección transversal de superficie tres veces mayor al poliéster convencional, multiplicando las prestaciones de absorción, disipación y secado de la humedad, más una rejilla de plata.

Las prendas que sueltan el sudor más rápido

La velocidad de secado de las prendas Lurbel Freedom es mucho más rápida en comparación con el poliéster y el algodón.

La nueva colección Freedom, con tecnología iDT Neo, es ideal para corredores tanto de asfalto como de montaña, en las modalidades más explosivas que más rápido generan el sudor ya que consiguen expulsar el exceso de humedad con una rapidez asombrosa y se secan en un tiempo muy reducido. Su hilado especial evita el crecimiento de las bacterias que causan el mal olor, por el añadido de la rejilla de plata, y además evita el daño de la radiación ultravioleta con su factor de protección solar UPF 50 .

Las prendas que sueltan el sudor más rápido

El tiempo de expansión de la humedad es mínimo, su gran velocidad de dispersión del sudor al exterior hace el tejido iDT Neo sea ideal para tiempo caluroso.

Las prendas de Lurbel están 100% diseñadas y fabricadas en las instalaciones de la marca en Ontinyent (Valencia), un detalle importante ya que no solo refuerza la actividad económica del país sino que supone menor impacto medioambiental al no necesitar de transportes desde zonas muy lejanas, reduciendo la huella de CO2.

Las prendas que sueltan el sudor más rápido

Las prendas que sueltan el sudor más rápido

Un ajuste excepcional para los mejores resultados

De nada sirve un tejido ultra técnico que te quita el sudor si no contacta con tu piel en la mayor superficie posible, por eso el patronaje y la ergonomía de las prendas Freedom están estudiados con mimo. En la colección encontraremos patronajes y tallas específicas de hombre y mujer en camisetas de manga corta y sin mangas, mallas cortas, un top femenino y un modelo de camiseta de manga larga unisex.

www.lurbel.es