Garmin lanza el radar Varia™ RCT715 que mejora tu seguridad en carretera

Garmin ha lanzado el radar Varia™ RCT715 con luz trasera y cámara para bicicletas. Diseñado específicamente para proporcionar seguridad y tranquilidad durante la ruta1, ya sea de noche o de día, el radar Varia RCT715 graba continuamente un video nítido y claro ofreciendo tecnología punta. Él mira hacia atrás mientras tú pedaleas hacia delante.

Salvador Alcover, director general de Garmin Iberia “Desde el lanzamiento, los ciclistas de todo el mundo han confiado en nuestros radares Varia para mejorar su conocimiento del entorno y tener más información sobre la presencia de vehículos que se aproximan por detrás. Con lo que estamos muy contentos de incorporar el nuevo RCT715, un nuevo dispositivo más completo, a la línea de productos imprescindibles de seguridad para ciclistas, afirma el director general.  “Ahora, los ciclistas pueden salir a rodar sabiendo que el Varia RCT715 radar con luz trasera y cámara para bicicletas, notificará a los conductores de la presencia de un ciclista, y la cámara incorporada grabará continuamente su entorno y proporcionará pruebas de vídeo de un incidente."

Estas son las novedades del Varia RCT715:

  • Cámara integrada: Captura vídeos nítidos y claros de hasta 1080p/30 fps durante cualquier recorrido.
  • Captura automática de incidentes: se guardarán automáticamente las secuencias de vídeo de antes, durante y después del suceso.
  • Funciones adicionales de la aplicación Varia: Accede fácilmente a las grabaciones de vídeo, transfiere vídeos o personaliza los ajustes de la cámara, como la superposición de datos.
  • 20211007 Support FIT 0718 RGB
    20211007 Support FIT 0718 RGB

     

No importa dónde ni cuándo vaya el ciclista, el radar Varia RCT715 continúa ofreciendo las incomparables funciones de seguridad Garmin, entre las que se incluyen: 

  • Máxima concienciación: Las notificaciones visuales y sonoras advierten de los vehículos que se acercan por detrás, hasta 140 metros de distancia.2
  • Visibilidad superior: la luz trasera puede percibirse hasta 1,6km de distancia, lo que puede facilitar que los conductores vean a un ciclista y corrijan su conducciónCon múltiples opciones de emparejamiento, el Varia RCT715 puede utilizarse con un ciclocomputador Garmin Edge® compatible, un reloj inteligente Garmin o la aplicación para dispositivos inteligentes Varia. Cuando se vincula con un smartphone compatible, se puede vincular con determinadas aplicaciones de terceros, como es el caso de “Ride with GPS”, lo que permite a los ciclistas superponer sus mapas con las notificaciones del radar.

El ciclocomputador gps cuenta con hasta 4 horas de duración de batería con el radar y la luz trasera en modo parpadeo o fijo hasta 6 horas. Todo ello con la cámara grabando continuamente a 1080p.

El Varia RCT715 tiene un precio de venta recomendado de 399,99 euros y ya está disponible en garmin.com

VariaRCT715 HR 1003
VariaRCT715 HR 1003

 

Relacionado

Cómo aprender a sacarle más partido a los cambios cuando vas en bici

Relacionado

La oferta de cubiertas de bici de montaña de Amazon que ha roto stocks

Relacionado

La luz de 120 lúmenes que mejora tu seguridad en la bici… ¡por sólo 12 €!

Gel lubricante X-SAUCE Watts Lub

Relacionado

El nuevo gel que mejora el funcionamiento de la cadena de tu bici

Nuestros destacados