La bici estática de 179 euros que es número uno en ventas

La increíble relación calidad precio de la Domyos Bike 120 de Decathlon

Domyos Bike 120 de Decathlon
Domyos Bike 120 de Decathlon

Durante el confinamiento ya fue un completo boom de ventas hasta el punto de estar agotada durante meses al “fundirse” completamente el stock pero un año después la bicicleta estática Domyos Bike 120 sigue siendo número uno en ventas.

dom1
Domyos Bike 120

Evidentemente la primera razón hay que buscarla en el precio que se queda en 179’99 euros. Pero no es la única. Realmente es un gran ejemplo de la relación calidad-precio que caracteriza a la gran mayoría de los productos de Decahtlon. La Domyos Bike se caracteriza por su rueda de inercia de 4 kilos (cuanto mayor es el peso de la rueda de inercia, más fluido y agradable es el pedaleo) ,sus 5 funciones (tiempo, distancia, velocidad, calorías quemadas y frecuencia cardíaca sin tener que llevar cinta, lo toma de unos sensores situados en el manillar), su comodidad (el manillar ergonómica es clave para conseguirla) y su facilidad para guardarla en casa (con su sistema de ruedas y con un peso 6 kilos menor que la versión anterior de Domyos).

dom2
Las ruedas ayudan a la movilidad para guardarla tras el ejercicio
dom3
Manillar ergonómico con sensores de frecuencia cardiaca

La consola de la bicicleta estática EB 120 Domyos consta de 5 funciones: calorías quemadas, distancia recorrida, tiempo de entrenamiento, velocidad y frecuencia cardíaca a través de los sensores situados en el manillar.

Un buen detalle para asegurar la estabilidad necesaria para el pedaleo indoor es que las bicicletas estáticas Domyos están provistas de 2 estabilizadores de niveles en la pata trasera. Así consigues una estabilidad sea cual sea el revestimiento del suelo.

RESERVA AQUI AHORA LA DOMYOS BIKE 120

De cara al uso, recordar la importancia del ajuste de la altura del sillín. Para asegurar una buena posición de pedaleo. Colócate de pie al lado de la bicicleta y ajusta el sillín a la altura de la cadera.

Cicloindoor para principiantes con el monitor Pachi Moreno

 

Disfruta del cicloindoor con Pachi Moreno en el canal de YouTube de Sport Life

Relacionado

Clases de cicloindoor online gratuitas de todos los niveles