La bici eléctrica de Decathlon de 1000 euros que es un boom de ventas

La Rockrider EBIKE ST 100 27,5" es una de las mejores opciones del mercado para dar el salto al pedaleo asistido en la naturaleza si tienes un presupuesto muy limitado

deca 1
deca 1

Está claro que las bicis eléctricas se han convertido en una fantástica alternativa para disfrutar del ciclismo de montaña sea cuál sea tu edad o tu condición fisica. Todos son ventajas menos el peso...y sobre todo el precio. Por eso la llegadas de modelos como esta Rockrider, la marca exclusiva de Decathlon, abren la puerta del mundo de las ebikes a usarios que no pueden contar con presupuestos de 3.000 euros o más que cuestan la mayoría de las bicis con asistencia al pedaleo que han ido llegando al mercado.

La Rockrider EBIKE ST 100 viene con ruedas de 27,5 pulgadas con motor con par de 42 Nm a 250 W. Te ofrece 3 modelos de asistencia (eco/estándar/boost) en una pantalla LED que tienes en el manillar. Alli puedes conseguir, además de la información del modo de asistencia activo,  toda esta información: Cronómetro / Velocidad instantánea / Velocidad media / Velocidad máxima / Distancia recorrida / Distancia total / Nivel de batería / Autonomía restante en km.

La batería te ofrece alrededor de dos horas de asistencia y no puede ser más sencillo quitarla y ponerla. En menos de un minuto listo y tiene un sistema de bloqueo para evitar robos.

En cuánto a los componentes, lleva frenos de disco de 180 mm, y cambio de 8 velocidades con cambio en el puño con plato de 32 dientes con anti-salida de cadena. Las ruedas vienen preparadas para Tubeless. Respecto al cuadro, está fabricada en aluminio 6061 con tubos hidroformados. El peso final en talla S de esta Rockrider EBIKE ST 100 es de 22'2 kilos.

¡RESERVA LA BICI ELECTRICA DE DECATHLON AQUI ANTES DE QUE SE AGOTEN!

deca 2
En el manillar tienes la pantalla que te informa del modo de asistencia
deca 3
 
deca 4
 

 

cambios mas

Relacionado

Cómo aprender a sacarle más partido a los cambios cuando vas en bici

Relacionado

Las Alforjas para bici que son un superventas en Decathlon

Los mejores vídeos