Agotada la oferta de la bici de Decathlon de 12 velocidades que se podía conseguir por 909 euros

La marca francesa había aplicado puntualmente una rebaja de un 30% sobre la Rockrider XC 500 de 29 pulgadas, una bici de montaña de por sí con una gran relación calidad-precio

Lucas Delgado

Con el boom del ciclismo tras la pandemia en los últimos meses ha sido dificil encontrar bicis para comprar y menos aún en oferta. Por eso os habíamos reflejado la oportunidad que ofrecia Decathlon. Era un  30% de descuento en una de sus bicis de rallye que ya de por sí tiene una buena relación calidad-precio: la Rockrider XC 500 de 29 pulgadas que permite dar el salto al monoplato gracias a su sistema de transmisión Eagle de 12 velocidades.

Tiene cuadro de aluminio 6061 y 6013 de grosor variables (el peso es de 1500 gramos en la talla pequeña) y tiene amortiguación delantera gracias a su horquilla Rockshox Reba de 100 mm de recorrido con bloqueo en el manillar.

rock 3
Viene con un único plato de 34 dientes

El punto fuerte de la bici es, sin duda, el sistema de transmisión que te permite contar con las 12 velocidades monoplato con GX Eagle Lunar con piñones que van del 11 al 50 (el plato único es de 34 dientes). Los frenos hidraúlicos son los Sram Level T, con 180 mm de diámetro delante y 160 mm en la rueda trasera. Las ruedas vienen preparadas para montar Tubeless y montan las cubiertas Hutchinson Kraken 2.3". 

El peso final es de 11,5 kg en talla M (sin pedales). Está cisponible en 4 tallas.

El precio oficial de la Rockrider XC 500 de 29 pulgadas es de 1.299, ¡incluso sin el descuento es un verdadero chollo!

 

AQUI PUEDES VER MAS DETALLES DE LA BICI

 

rock 2
Rockrider XC 500

 

 

 

Relacionado

Hasta un 50% de descuento en ropa de bici de Gore

Aprende a elegir la talla de tu bicicleta

Relacionado

Aprende a elegir la talla de tu bicicleta

Entrenamiento trifasico

Relacionado

Ciclismo: el entrenamiento trifásico

Los mejores vídeos