La bici de Decathlon con grupo Shimano 105 de 11 velocidades por 1000 € que arrasa en ventas

Menos de 9 kilos, 11 velocidades y horquilla de carbono hacen de las VAN RYSEL EDR AF una de las mejores opciones del mercado en relación calidad-precio.

Lucas Delgado

La llegada de verano y ver en la tele las grandes vueltas (ya estamos en los días finales del Giro de Italia con Mikel Landa peleando por el podio final en la carrera rosa), hace que se dispare el interés por comprar las bicicletas de carretera. El problema es que tal y como está la economía no hay muchas oportunidades en el mercado que te permitan tener una bici con prestaciones con seguridad para salir a la carretera para los presupuestos más ajustados. Parece que ya nos hemos acostumbrado a que las bicis de carretera sean de 3000 euros para arriba, pero es que hay mucha gente que no se puede permitir superar la frontera de los 1000 euros.

Decathlon sigue siendo una fantástica alternativa con la marca VAN RYSEL, su marca de bicicletas que equipa al conjunto profesional de ciclismo Cofidis.Su modelo EDR AF 105 cuesta 1099 euros y realmente es una gran opción con su cuadro de aluminio, horquilla de carbono, el grupo Shimano 105 de 11 velocidades y unas ruedas muy a tener cuenta (las Fulcrum R6 montadas con neumáticos Michelin). Es una bici sorpredentemente ligera (se queda en los 8,8 kilos) para el precio de venta al que sale.

EL boom de ventas que ha tenido ha sido importante y está agotada en algunas de sus cinco tallas. ¡Reservala aquí ahora!

CÓMPRALA AQUÍ

chollo deca 4
 
chollo deca 3
 

bicicleta carretera edr af 105 negro

bicicleta carretera edr af 105 negro

Relacionado

¿Se pueden poner los pedales en cualquiera de las dos bielas? ¡Resuelve aquí tus dudas!

Relacionado

Cómo aprender a sacarle más partido a los cambios cuando vas en bici

Gel lubricante X-SAUCE Watts Lub

Relacionado

El nuevo gel que mejora el funcionamiento de la cadena de tu bici

Nuestros destacados