Las Oakley que te protegerán del viento

El diseño de las Wind Jacket, inspirado en las icónicas Eyeshade, es perfecto para cubrir toda tu órbita ocular en esquí y en ciclismo.
Juanma Montero
Las Oakley que te protegerán del viento
Las Oakley que te protegerán del viento

Así son las Wind Jacket® 2.0, concretamente este color es la edición limitada Slam Jam (162 €), gafas con una gran pantalla, ideales para la máxima protección en la montaña y en la nieve y utilizadas también por ciclistas y otros deportistas. Lo curioso de este modelo para la nieve, es que se ha puesto de moda en el mundo de la bicicleta, y decimos que es curioso porque están inspiradas en un modelo de ciclismo que vió la luz en 1984, las EyeShade, así que es como si este modelo hubiera descrito un gran círculo que se acaba de cerrar. Las Oakley que te protegerán del viento

Estas son las Oakley Eyeshades originales de 1984 en las que se inspiran las nuevas Wind Jacket 2.0.

Ideales para caras de tamaño medio y grande, están disponibles con las revolucionarias lentes Prizm™ que aumentan el contraste y realzan algunos colores sobre otros para mejorar la visión, construídas con Plutonite®, un material a prueba de impactos y de disparos de perdigones, con la máxima protección (100%) frente a toda la radiación UVA, UVB hasta 400nm y gran parte de la perniciosa luz azul.

Su recubrimiento Iridium® reduce los reflejos y su óptica HDO® permite una visión clara, sin deformaciones de la imagen en la zona curva de la lente, a diferencia de lo que ocurre con otras gafas deportivas.

Las Oakley que te protegerán del viento

Las Oakley que te protegerán del viento

El apoyo nasal es de goma especial Unobtainium® que aumenta su adherencia con la humedad.

Su diseño protege de forma excepcional del viento y esta protección aumenta con la espuma de triple capa, que se puede desmontar para usar con la bici, por ejemplo, donde es preferible llevar una apertura por la parte superior para mejorar la ventilación. Las Oakley que te protegerán del viento

Las Oakley que te protegerán del viento

Las gafas incluyen una correa de sujeción de quita y pon. Y para los que piensan que un modelo tan grande debe pesar mucho, confirmamos que apenas llega a los 37 gramos.

www.oakley.com

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Apúntate el 21 de noviembre en el calendario porque WellneX llega a Madrid, ¿vienes c...

¿Y si la mejor opción fuera un híbrido enchufable auto-recargable?...

La promoción es válida para toda la gama de Ducati y Ducati Scrambler 2019 antes del ...

Las claves de suplementación para conseguir un óptimo maratón y ayudar a tu cuerpo a ...

Descubre las ideas y acciones de compañías como ING, Basf o Mutua Universal....

La duda es más que razonable, pocos saben qué vehículo adquirir para tener menos rest...