GoPro se vuelve 'mini'

Juanma Montero -
GoPro se vuelve 'mini'
GoPro se vuelve 'mini'



Dentro de poco podremos disfrutar de una nueva versión de GoPro mucho más pequeña, Hero4 Session, y con un formato cúbico inédito para la marca. Concretamente será un 50% más reducida, con un peso un 40% inferior a una Hero4 Black o Hero4 Silver. Lo bueno es que seguirá usando la misma gama de monturas y soportes de las actuales GoPro, la más extensa del mercado y para todo tipo de aplicaciones y deportes que se te puedan pasar por la cabeza.

Su cámara fotográfica llega a 8 MP de resolución y la batería la permite funcionar durante 2 horas. En cuanto al vídeo, tendrá resoluciones de 1080p/60fps, 720p/100fps y 1440p a 30fps. En el modo foto ofrecerá tomas sencillas, ráfagas y time-lapse.gopro-hero4-session-2

Además la Hero4 Session esconde un as bajo la manga, ya que se puede sumergir a 10 metros sin carcasa a diferencia de otros modelos de la casa. Su tecnología de reducción de ruido ambiental, para minimizar el sonido del viento, funcionará en base a dos micrófonos, que la cámara conmutará automáticamente en función de las condiciones externas.

En Estados Unidos se comercializa a partir del 12 de julio con un precio aproximado de 400 dólares. Aún no tenemos la referencia del precio y fecha de comercialización en nuestro país.

http://es.gopro.com/

 

 

 

Te recomendamos

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

El espíritu de la maratón más internacional...