GoPro se vuelve 'mini'

Juanma Montero -
GoPro se vuelve 'mini'
GoPro se vuelve 'mini'



Dentro de poco podremos disfrutar de una nueva versión de GoPro mucho más pequeña, Hero4 Session, y con un formato cúbico inédito para la marca. Concretamente será un 50% más reducida, con un peso un 40% inferior a una Hero4 Black o Hero4 Silver. Lo bueno es que seguirá usando la misma gama de monturas y soportes de las actuales GoPro, la más extensa del mercado y para todo tipo de aplicaciones y deportes que se te puedan pasar por la cabeza.

Su cámara fotográfica llega a 8 MP de resolución y la batería la permite funcionar durante 2 horas. En cuanto al vídeo, tendrá resoluciones de 1080p/60fps, 720p/100fps y 1440p a 30fps. En el modo foto ofrecerá tomas sencillas, ráfagas y time-lapse.gopro-hero4-session-2

Además la Hero4 Session esconde un as bajo la manga, ya que se puede sumergir a 10 metros sin carcasa a diferencia de otros modelos de la casa. Su tecnología de reducción de ruido ambiental, para minimizar el sonido del viento, funcionará en base a dos micrófonos, que la cámara conmutará automáticamente en función de las condiciones externas.

En Estados Unidos se comercializa a partir del 12 de julio con un precio aproximado de 400 dólares. Aún no tenemos la referencia del precio y fecha de comercialización en nuestro país.

http://es.gopro.com/

 

 

 

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Tres años consecutivos ayudando a mujeres deportistas a alcanzar sus metas...

Así es All Terrain, la nueva colección de New Balance para correr por el campo....

Joma lanza la edición más especial de sus zapatillas Storm Viper II para el maratón d...

Apúntate el 21 de noviembre en el calendario porque WellneX llega a Madrid, ¿vienes c...

¿Y si la mejor opción fuera un híbrido enchufable auto-recargable?...

La duda es más que razonable, pocos saben qué vehículo adquirir para tener menos rest...