Entrena con kettlebell: abdominales y fuerza

Da un paso más en tu entrenamiento con este circuito con kettlebell: aportará variedad y funcionalidad a tus sesiones de abdominales
Domingo Sánchez -
Entrena con kettlebell: abdominales y fuerza
Entrena con kettlebell: abdominales y fuerza

Unos abdominales fuertes y estables, además de una mejora de los músculos del tronco, conseguirán una columna más protegida y una mayor eficiencia mecánica para otras actividades deportivas y te ayudará a progresar hacia entrenamientos más duros y exigentes. Una kettlebell aportará variedad y funcionalidad a tus sesiones de abdominales.

Aquí tienes en vídeo el circuito con kettlebell que nos propone nuestro experto en fitness, Domingo Sánchez, para mejorar nuestros abdominales y niveles de fuerza:

 

 


Swing

Ejercicio básico para conseguir fuerza en la cadena posterior. Es importante mantener la columna estable.

X unipodal

Mantén la carga estable durante unos segundos marcando un X amplia con el cuerpo.

Halo

Realiza círculos alrededor de la cabeza en ambos sentidos. Puede realizarse de rodillas o bien de pie.

Pase de pierna

Quedáte en dos apoyos contralaterales mientras pasas una pierna hacia delante y atrás. Mira la carga.

Extensión de cadera

Refuerza el erector de columna. Sujeta la carga atrás y siéntate sobre los talones con la columna estable.

Abducción estable

Desde tumbado, separa la carga evitando que la cintura escapular gire, el objetivo es que el hombro contralateral no se eleve.

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