Cáncer de mama: cómo superar la enfermedad y ser felices en el trayecto

Ante un diagnóstico de cáncer de mama, podemos superar la enfermedad y ser felices en el trayecto, como nos cuenta en el vídeo la Dra. Ana A. Tejera en su libro "10 historias con Cáncer de mama. Juventud y Sabiduría"

Dra. Ana A. Tejera

Libro historias de mujere cáncer de mama
Libro historias de mujere cáncer de mama

"Herramientas para superar la enfermedad y ser felices en el trayecto". | Vídeo en canal de YouTube de La Carrera de la Mujer sobre el libro: "10 Historias con Cáncer de mama. Juventud y sabiduría".

A. A. Tejera posee el título de Licenciada en Medicina, Facultativo Especialista de Área en Cirugía General y Digestiva, Máster Internacional de Especialización en Mastología-Senología y Doctorado en Investigación en Biomedicina. Reside en Gran Canaria y se dedica principalmente a la cirugía oncológica. Su principal objetivo con este libro es ayudar a las personas que sufren una enfermedad a entender que el miedo y la incertidumbre forman parte del proceso y que, con una actitud positiva, se puede ser feliz incluso en los momentos más complicados.

Libro 10 Historias con Cáncer de Mama
Libro 10 Historias con Cáncer de Mama

La doctora ha escrito el libro: "10 Historias con Cáncer de mama. Juventud y sabiduría". En el que cuenta:

¿Cómo podemos ser felices estando enfermos? ¿Cómo podemos ser felices si nuestro hijo, padre o pareja están atravesando la peor época de su vida? Llegó el momento, el momento de entender que se puede vivir estando enfermo y que existe vida después de la enfermedad.

Victoria descubre un nuevo amor y pierde a su madre justo antes de ser diagnosticada. Durante su batalla, deberá superar sus inseguridades en compañía de una persona que creía haber dejado atrás: su prima Mimi.

Julia y Richard proceden de dos mundos diferentes y se enfrentan a múltiples obstáculos para encontrarse. Cuando creían que ya nada podría separarlos, la salud de ella se tambalea y sus planes de futuro son cuestionados por el destino.

Mila acaba de tener a su primer hijo y descubre que es portadora de una mutación genética trascendental. Ahora tendrá que decidir qué hacer con su cuerpo mientras su marido Tomás afronta la situación de una forma muy peculiar.

Silvia es una niña apartada de su padre que sobrevive a un calvario junto a su madre y hermanos, víctimas de un ser despreciable que intenta arruinarles la existencia. Tony navega desesperado buscándolos y, para recuperar a su hija, deberá sortear un mar de adversidades.

Karen ha vivido ocho años con metástasis emprendiendo el viaje de su vida. Sus aventuras conociendo los países y lugares de su lista mantendrán su espíritu altivo con un desenlace inesperado. Su madre Zara será su fiel cómplice e intentará mantener el orden de su descabellado plan.

En sus páginas se cuentan dos puntos de vista de una misma situación.

Son diez historias basadas en los hechos reales de un grupo de personas que han luchado contra el cáncer de mama que te ayudará a resurgir con una nueva mentalidad positiva que te impulse a superarte. El aprendizaje, la reflexión y el cambio surgirán cuando internalices lo que estás a punto de leer.

En este vídeo puedes escuchar a la Dra. A.A. Tejera hablando de cómo podemos ayudar y ayudarnos, ante un diagnóstico de cáncer de mama

 

Más información en: 

Én la Web: www.10historias.com , puedes leer el primer capítulo del libro.

Correo: info@10historias.com

Instagram@10historias_book

Facebook: https://m.facebook.com/10-Historias-105902341899571

Encuentra el libro "10 Historias con Cáncer de mama. Juventud y sabiduría" en Amazon

 

 

Archivado en:

Los 10 factores de riesgo que inciden en el cáncer de mama

Relacionado

Los 10 factores de riesgo que inciden en el cáncer de mama

trabajo aire libre mujer menos riesgo cancer de mama

Relacionado

Las mujeres que trabajan al aire libre tienen menos riesgo de cáncer de mama

Beatriz Morillo, una gran deportista que ahora se enfrenta a la carrera frente al cáncer de mama

Relacionado

La historia de Bea Morillo: nunca demos la espalda al cáncer de mama

Cómo prevenir el cáncer de mama siguiendo la dieta mediterránea

Relacionado

Cómo la dieta mediterránea puede prevenir el cáncer de mama

Los mejores vídeos