Nueva colección de running de Nike para mujeres

Échale un vistazo a las nuevas prendas que Nike presenta para su colección de running para mujeres. La comodidad y adaptación de las prendas, son las claves que Nike presenta en esta temporada 2013 para optimizar tu running.
Sport Life -
Nueva colección de running de Nike para mujeres
Nueva colección de running de Nike para mujeres

Las mallas Tech tight, un miembro clásico de la familia running/training de Nike, también sirven para llevarlas por debajo de otra prenda. El tejido Dri-FIT te mantiene caliente, seca y cómoda durante tus intensos entrenamientos a la intemperie en días fríos, mientras que la malla de la parte posterior de la rodilla ofrece ventilación extra donde más la necesitas. 

Gracias a sus cremalleras inferiores, estas mallas son muy fáciles de poner y quitar; además, sus costuras planas aportan estilo y comodidad. El bolsillo trasero con cremallera protege del sudor para mantener seco su contenido. Además, sus detalles reflectantes te dan una mayor visibilidad y seguridad en condiciones de escasa luz.

Publicidad

La sudadera con capucha Nike Soft Hand Hoody es ligera, cómoda y abriga incluso en días fríos y lluviosos. El tejido perchado Dri-FIT, que combina poliéster y algodón, protege del agua y tiene un tacto muy agradable. La capucha y la manga larga con orificios para los pulgares te permiten abrigarte mejor, ya que también podrás protegerte las manos con sus manoplas integradas. El bolsillo con cremallera permite guardar pequeños objetos con seguridad.

Publicidad

Destaca entre el montón gracias a estas impactantes mallas de running, con sus espectaculares rayas diagonales. Con ellas, podrás correr en cualquier condición climatológica con una gran visibilidad, y el tejido Dri-FIT te mantendrá cómoda y te protegerá del frío y de la humedad. El bolsillo trasero con cremallera, con protección antisudor, permite guardar pequeños objetos de forma segura. El diseño con costuras planas contribuye a una mayor comodidad.

Publicidad

El tejido ultrasuave Dri-FIT lo convierte en un top ideal para el running/training, ya sea llevándolo solo o por debajo de otra prenda. La ausencia de costuras disminuye la irritación, mientras que el material Dri-FIT elimina el sudor de la piel. Si lo llevas sin otra prenda por encima, los elementos reflectantes del top te hacen visible; además, tienen un impactante efecto floral con estilo.

Publicidad

Las Nike Relay Capri son unas mallas cortas de running versátiles y juveniles que sacan el máximo partido de la innovación y el estilo de Nike. 

El tejido Dri-FIT te protege de la humedad ya que absorbe el sudor de la piel hasta la superficie de la prenda, donde puede evaporarse rápidamente. Las costuras planas y ergonómicas se adaptan al contorno natural del cuerpo para reducir las zonas de irritación, además de ofrecer una óptima amplitud de movimientos y un ajuste favorecedor. El bolsillo con cremallera permite guardar pequeños objetos de forma segura, y sus elementos reflectantes te dan visibilidad.

Publicidad

El diseño dinámico integral a rayas aporta un look atrevido a las mallas cortas. Son ideales para llevarlas solas o por debajo de otra prenda.

El tejido Dri-FIT absorbe el sudor de la piel hasta la superficie de la prenda, donde se evapora rápidamente. Su ajuste ceñido, mejorado gracias al spandex, reduce las zonas de irritación y aporta una mayor sujeción. La cremallera trasera te permite llevar con seguridad un pequeño reproductor de música u otros objetos mientras corres.

Publicidad

Gracias a la chaqueta Nike Sphere, estarás preparada para cualquier climatología en primavera. El tejido Nike Sphere Dry está concebido con una estructura tridimensional que crea un espacio de aire entre el cuerpo y la prenda, empleando el propio calor del cuerpo para mantenerte cómoda.

Su capucha con cordón aporta protección extra frente a los elementos, mientras que su cremallera integral hace que la chaqueta sea fácil de poner y quitar y permite ajustar la ventilación en todo momento. Su corte ceñido favorece las curvas naturales del cuerpo y contribuye al excelente nivel de diseño y funcionalidad de la chaqueta.

Publicidad

Para ir cómoda en primavera, tienes que estar preparada para todo tipo de climatología. A la hora de practicar el running, te conviene abrigarte sin llevar prendas pesadas y voluminosas. La Nike Sphere Dry Fit abriga y es ligera.

La estructura tridimensional del tejido crea un espacio entre el cuerpo y la prenda en el que el aire se mantiene y es calentado por el organismo. El cuello de la Nike Sphere Dry Half Zip tiene una cremallera cuya apertura podrás ajustar para regular la temperatura y personalizar tu look. Las mangas tienen guantes integrados que podrás ponerte para abrigarte las manos, así como orificios para los pulgares.

Publicidad

Protégete del viento con la chaqueta ceñida Nike Bomber. Dispone de cremallera integral, resiste al viento y a la lluvia y es ultraligera, por lo que resulta muy cómoda. Las mangas disponen de manoplas integradas con las que podrás abrigarte las manos.


Publicidad
Te recomendamos

Mi Empresa Es Saludable presenta la publicación que resume los planes saludables gala...

Participa en nuevo sorteo de Deus ex Machina y puedes ganar este conjunto de tres pre...

Unas zapatillas cómodas y versátiles para llevar en tu día a día y presumir de look d...

La marca española TwoNav presenta su nueva generación de dispositivos GPS enfocados a...

Con mejoras en el upper pero manteniendo su tradicional personalidad de rodadora...

Si quieres estrenar coche nuevo, ésta es tu oportunidad: participa en Best Cars 2019,...