Mejora tu vida sexual cuidando el suelo pélvico

La mayor parte de las disfunciones sexuales femeninas mejoran con los ejercicios de suelo pélvico
Sport Life -
Mejora tu vida sexual cuidando el suelo pélvico
Mejora tu vida sexual cuidando el suelo pélvico

La clave para disfrutar de tu vida sexual al máximo es mantener siempre un suelo pélvico tonificado y elástico. Así lo mantiene la sexóloga Marta Ibáñez de Centradaenti, de TENALady.

 

El grupo de músculo que forman el suelo pélvico,  pubo-coccígeo,  son los responsables de nuestros orgasmos. Un suelo pélvico debilitado generará una pérdida progresiva de sensibilidad vaginal y falta de lubricación que complicarán la llegada al orgasmo. Cuando el músculo pubo-coccígeo está correctamente fortalecido y tonificado aumenta la irrigación sanguínea en la zona  que provoca que la humedad se filtre a través de las paredes vaginales, lo que generará el aumento de nuestra lubricación natural. Los nervios también se erectarán por esta mayor concentración de sangre, con la consecuente mejora de las sensibilidad vaginal.

 

Muchas mujeres llegan al orgasmo pero no lo perciben como tal debido a la debilidad de su suelo pélvico que impide que la contracción y relajación de sus músculos se desarrolle con la suficiente intensidad.Tras comenzar con la rutina de ejercicios al poco tiempo notaremos como nuestros orgamos son más intensos y duraderos, ya que las contracciones del músculo tonificado serán más fuertes.

 

Para más información sobre los ejercicios consulta la web www.cuidatusuelopelvico.com o la de centradasenti de TENA Lady.

 

Te recomendamos

Ser corredora te ayuda a olvidarte del síndrome premenstrual y la menstruación...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Tu objetivo es claro: acabar con esa última capa de grasa que esconde tus abdominales...

Una zapatilla para llegar más lejos con menos esfuerzo, para disfrutar de más kilómet...

Se llama Jaguar E-Pace y es el primer SUV compacto de la historia de Jaguar. Un coche...

¿Sabías que en tu intestino conviven 100 billones de bacterias? A este conjunto de ba...