Mejora tu vida sexual cuidando el suelo pélvico

La mayor parte de las disfunciones sexuales femeninas mejoran con los ejercicios de suelo pélvico
Sport Life -
Mejora tu vida sexual cuidando el suelo pélvico
Mejora tu vida sexual cuidando el suelo pélvico

La clave para disfrutar de tu vida sexual al máximo es mantener siempre un suelo pélvico tonificado y elástico. Así lo mantiene la sexóloga Marta Ibáñez de Centradaenti, de TENALady.

 

El grupo de músculo que forman el suelo pélvico,  pubo-coccígeo,  son los responsables de nuestros orgasmos. Un suelo pélvico debilitado generará una pérdida progresiva de sensibilidad vaginal y falta de lubricación que complicarán la llegada al orgasmo. Cuando el músculo pubo-coccígeo está correctamente fortalecido y tonificado aumenta la irrigación sanguínea en la zona  que provoca que la humedad se filtre a través de las paredes vaginales, lo que generará el aumento de nuestra lubricación natural. Los nervios también se erectarán por esta mayor concentración de sangre, con la consecuente mejora de las sensibilidad vaginal.

 

Muchas mujeres llegan al orgasmo pero no lo perciben como tal debido a la debilidad de su suelo pélvico que impide que la contracción y relajación de sus músculos se desarrolle con la suficiente intensidad.Tras comenzar con la rutina de ejercicios al poco tiempo notaremos como nuestros orgamos son más intensos y duraderos, ya que las contracciones del músculo tonificado serán más fuertes.

 

Para más información sobre los ejercicios consulta la web www.cuidatusuelopelvico.com o la de centradasenti de TENA Lady.

 

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Al descubrir la imagen de este nuevo crossover puedes caer en la tentación de admirar...

¿Y si convertimos esas botellas de plástico que tanto contaminan en una prenda deport...

Aquí va nuestra propuesta: un fin de semana para dos personas para disfrutar de la pr...

Más ligera, más rápida y aún más brillante. Te avanzamos cómo es la última generación...

La colección de New Balance que cuenta con las más avanzadas tecnologías en el desarr...

Hablamos de ese no tan extendido equilibrio entre lo físico, lo mental y lo emocional...