Master Class de defensa personal para mujeres

Únete al evento y participa en la clase que se impartirá en Estudio 47 en Madrid, dos horas para aumentar la concienciación y enseñar a las mujeres a hacer frente a situaciones de riesgo. No sólo aprenderás técnicas básicas para  protegerte, también recibirás una bolsa de regalo y se donarán 3 euros por cada participante al programa de la ONG Mundo cooperante (www.mundocooperante.org) para evitar la mutilación genital femenina en las masai de Kenia.
Tobia Bordoni -
Master Class de defensa personal para mujeres
Master Class de defensa personal para mujeres

Los hombres que nos quieren también quieren que aprendamos a protegernos. Con esta idea la marca fodada organiza clases de defensa personal femenina a lo largo de todo el mundo. El nombre de fodada viene del inglés: ‘for dad’, es una marca americana que vendrá el año que viene a España y está diseñada originalmente para padres  que disfrutan de sus familias (www.fodadawear.com).
Fodada se ha lanzado a organizar este evento internacional también en España, en Madrid el sábado 15 de diciembre, una ciudad más del circuito mundial de clases en  E.E.U.U., Australia, Londres, París, Tokyo, Dubai, Roma, Estocolmo, etc.
¿Por qué fodada organiza esto? Porque para un padre la seguridad de las mujeres con las que comparte su vida: madre, pareja, hijas, es lo más importante. 
Únete al evento y participa en la clase que se impartirá en Estudio 47 en Madrid, dos horas para aumentar la concienciación y enseñar a las mujeres a hacer frente a situaciones de riesgo.
No sólo aprenderás técnicas básicas para  protegerte, también recibirás una bolsa de regalo con la revista Sport Life y se donarán 3 euros por cada participante al programa de la ONG Mundo cooperante (www.mundocooperante.org) para evitar la mutilación genital femenina en las masai de Kenia. Las participantes recibirán una medalla conmemorativa especial hecha a mano por Mundo Cooperante.

Habrá degustación de Pizza por cortesía de Domino"s Pizza.


¿Cuándo? La mañana del sábado 15 de diciembre. Hay dos turnos de participación de 10 a 12 y de 12.30 a 14.30.
Más información: www.estudio47kp.es  o en el 635 869 566.
¿Dónde? En Estudio 47, Calle Agustín de Iturbide, 20 28043 Madrid (Metro Pinar del Rey o Mar de Cristal)

Profesor: Alejandro Martínez Benavente, cinturón negro de Kenpo Kárate y especialista en Defensa Personal Femenina.
Duración: 2 horas cada turno
Plazas: 25 chicas en cada turno.
Inscripción en www.ticketsport.es
Precio: 6,60 euros

Te recomendamos

Compacto, potente, vanguardista, con un diseño muy personal, lleno de tecnología y co...

Mi Empresa Es Saludable presenta la publicación que resume los planes saludables gala...

Unas zapatillas cómodas y versátiles para llevar en tu día a día y presumir de look d...

La marca española TwoNav presenta su nueva generación de dispositivos GPS enfocados a...

Así es New Balance 2018 TCS New York City, la colección oficial que se inspira en el ...