Clases gratuitas de Defensa Personal Femenina

En Estudio 47, Madrid, puedes probar y aprender a defenderte durante este mes de Septiembre
Yolanda Vázquez Mazariego -
Clases gratuitas de Defensa Personal Femenina
Clases gratuitas de Defensa Personal Femenina

La escuela de artes marciales y defensa personal Estudio 47 ofrece a todas las chicas que estén interesadas en la defensa personal la posibilidad de asitir durante el mes de septiembre y de forma totalmente gratuita, a sus grupos de entrenamiento de Defensa Personal Femenina para probar este deporte.

La defensa personal, además de su utilidad marcial, es una actividad dinámica, amena y divertida y, por tanto, una de las mejores maneras de ponernos en forma. En este sentido, Estudio 47 ha dedicado mucho tiempo y esfuerzo a desligar todas las particularidades metodológicas clásicas heredadas de la tradición para crear un sistema de defensa más directo y efectivo que destaca por su sencillez y eficiencia, situándose al alcance de cualquier persona, independientemente de su sexo, edad o complexión.

Alejandro Martínez, director de Estudio 47, ha colaborado en varios proyectos para impulsar la enseñanza de la defensa personal junto con la revista Sportlife, el Consejo de la Mujer Y Mundo Cooperante. El éxito de seminarios y talleres ha sido más que notable. Muchas de vosotras ya habéis tenido la oportunidad de comprobarlo y las que no, tenéis la posibilidad de comprobarlo durante todo el mes de septiembre.
Las clases empezarán la segunda semana de septiembre. El grupo de Defensa Personal entrena martes y jueves de 19:00 a 20:15 h. o lunes y miércoles de 18:30 a 19:45 h. También hay un horario de última hora de la noche martes y jueves de 20:45 a 22:00 h.

Dos horas y media de entrenamiento semanal para sacar el máximo partido al trabajo en el tatami con vistas a poder ver la aplicación objetiva del mismo ante una supuesta situación real de peligro. Es una clase en la que entre todos y con vuestra participación activa (mediante sugerencias, comentarios, dudas, etc.) se intenta buscar un enfoque lo más verosímil posible de los diferentes supuestos que proponen en clase.
Si os animáis a probar las clases, basta ir con ropa cómoda y dispuestas a pasarlo bien y a disfrutar del deporte, pues como se desprende de estas líneas, la defensa personal no solo es una herramienta de considerable valor, sino que además, su aprendizaje y entrenamiento constituyen una de las maneras más divertidas de mantenerse en forma.
Para reservar vuestra plaza, podéis enviad un correo electrónico a estudio47kp@gmail.com o llamar por teléfono al 635869566 ó al 652491448. Asimismo, para cualquier cuestión puedes ponerte en contacto con Estudio 47. o en el Grupo de facebook Estudio 47.

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...