Clases gratuitas de Defensa Personal Femenina

En Estudio 47, Madrid, puedes probar y aprender a defenderte durante este mes de Septiembre
Yolanda Vázquez Mazariego -
Clases gratuitas de Defensa Personal Femenina
Clases gratuitas de Defensa Personal Femenina

La escuela de artes marciales y defensa personal Estudio 47 ofrece a todas las chicas que estén interesadas en la defensa personal la posibilidad de asitir durante el mes de septiembre y de forma totalmente gratuita, a sus grupos de entrenamiento de Defensa Personal Femenina para probar este deporte.

La defensa personal, además de su utilidad marcial, es una actividad dinámica, amena y divertida y, por tanto, una de las mejores maneras de ponernos en forma. En este sentido, Estudio 47 ha dedicado mucho tiempo y esfuerzo a desligar todas las particularidades metodológicas clásicas heredadas de la tradición para crear un sistema de defensa más directo y efectivo que destaca por su sencillez y eficiencia, situándose al alcance de cualquier persona, independientemente de su sexo, edad o complexión.

Alejandro Martínez, director de Estudio 47, ha colaborado en varios proyectos para impulsar la enseñanza de la defensa personal junto con la revista Sportlife, el Consejo de la Mujer Y Mundo Cooperante. El éxito de seminarios y talleres ha sido más que notable. Muchas de vosotras ya habéis tenido la oportunidad de comprobarlo y las que no, tenéis la posibilidad de comprobarlo durante todo el mes de septiembre.
Las clases empezarán la segunda semana de septiembre. El grupo de Defensa Personal entrena martes y jueves de 19:00 a 20:15 h. o lunes y miércoles de 18:30 a 19:45 h. También hay un horario de última hora de la noche martes y jueves de 20:45 a 22:00 h.

Dos horas y media de entrenamiento semanal para sacar el máximo partido al trabajo en el tatami con vistas a poder ver la aplicación objetiva del mismo ante una supuesta situación real de peligro. Es una clase en la que entre todos y con vuestra participación activa (mediante sugerencias, comentarios, dudas, etc.) se intenta buscar un enfoque lo más verosímil posible de los diferentes supuestos que proponen en clase.
Si os animáis a probar las clases, basta ir con ropa cómoda y dispuestas a pasarlo bien y a disfrutar del deporte, pues como se desprende de estas líneas, la defensa personal no solo es una herramienta de considerable valor, sino que además, su aprendizaje y entrenamiento constituyen una de las maneras más divertidas de mantenerse en forma.
Para reservar vuestra plaza, podéis enviad un correo electrónico a estudio47kp@gmail.com o llamar por teléfono al 635869566 ó al 652491448. Asimismo, para cualquier cuestión puedes ponerte en contacto con Estudio 47. o en el Grupo de facebook Estudio 47.

Te recomendamos

Nutritiva, energética y de fácil digestión. ¿Sabías que la avena es un auténtico supe...

Ligeras, pero también estables y amortiguadas, así son las ASICS Gel-DS Trainer 24...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Tu objetivo es claro: acabar con esa última capa de grasa que esconde tus abdominales...

Una zapatilla para llegar más lejos con menos esfuerzo, para disfrutar de más kilómet...

¿Sabías que en tu intestino conviven 100 billones de bacterias? A este conjunto de ba...