Ejercicios de intensidad funcional para chicas

Las chicas tradicionalmente no han realizado entrenamiento de alta intensidad porque estaba asociado al desarrollo muscular. Sin embargo, ahora con las nuevas tendencias y ejercicios funcionales se abren nuevas posibilidades de entrenamiento para las mujeres que desean un entrenamiento funcional, intenso y mucho más motivante.
Domingo Sánchez -
Ejercicios de intensidad funcional para chicas
Ejercicios de intensidad funcional para chicas

 

El peso muerto es un ejercicio básico que mejora la fuerza general, pero en especial toda la cadena posterior, sobre todo piernas y glúteos. Presta especial atención a mantener la columna extendida al descender la carga, el error más común es descender flexionando la columna

Publicidad

 

El kettlebell swing es un balanceo con inercia que consigue coordinar el tren superior e inferior. Conseguirás trabajar toda la cadena posterior, es un trabajo que realizan las piernas para impulsar la carga.

Publicidad

 

Los fondos en anillas puedes realizarlos partiendo con los pies en el suelo y tras un pequeño impulso colocarte en suspensión. Es un ejercicio que trabajan los extensores del tren superior con gran participación de los estabilizadores de columna y cintura escapular.

Publicidad

 

Un ejercicio tan intenso como sencillo es realizar un salto vertical a un cajón. Este trabajo de potencia involucra intensamente al tren superior pero también coordinado con el tren superior.

Publicidad
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La promoción es válida para toda la gama de Ducati y Ducati Scrambler 2019 antes del ...

Las claves de suplementación para conseguir un óptimo maratón y ayudar a tu cuerpo a ...

Descubre las ideas y acciones de compañías como ING, Basf o Mutua Universal....

La duda es más que razonable, pocos saben qué vehículo adquirir para tener menos rest...

Tan importante como cuidar los aspectos nutricionales y pensar bien el tipo de entren...

New Balance lanza una colección edición especial para el maratón de Nueva York, así s...