Anita presenta la nueva línea de sujetadores deportivos... ¡sorteamos cinco!

Sport Life -
Anita presenta la nueva línea de sujetadores deportivos... ¡sorteamos cinco!
Anita presenta la nueva línea de sujetadores deportivos... ¡sorteamos cinco!

¿Sabías que solo un 15 por ciento de las mujeres utiliza sujetador deportivo adecuado?Siempre es necesario comprobar que el sujetador es adecuado para cada tipo de ejercicio y el tamaño de pecho. Estudios realizados recientemente demuestran que, mientras un sujetador deportivo de apoyo detiene el balanceo del pecho un 74 por ciento, un sujetador normal únicamente detiene un 38 por ciento de dicha oscilación. Anita está especializada en ofrecer la talla exacta para el pecho de cualquier mujer, con contornos que abarcan desde la talla 65 hasta la 100 y copas desde la A a la H.

Los sujetadores Anita active constituyen la solución ideal para la práctica del deporte. Los test que realizan a todas las prendas demuestran una perfecta adaptación y una óptima sujeción para cada una de las modalidades deportivas incluso en las tallas y en las copas más grandes.  Además, su diseño incorpora materiales traspirables y reguladores de la temperatura corporal que garantizan que la piel se mantiene seca. 

El sujetador deportivo Anita Momentum 5529 garantiza la máxima sujeción con el más alto confort. Está fabricado con material High-Tech de activos transpirables, que favorece un óptimo clima corporal y potencia la capacidad de rendimiento deportivo. Además, este bra reduce al mínimo el movimiento del pecho, al mismo tiempo que mima la piel gracias a las nuevas costuras extraplanas y a las copas preformadas extremadamente suaves. Otro punto a favor son los tirantes regulables acolchados en toda su longitud que alivian la zona de la nuca. Por su parte, el sujetador deportivo 5527 destaca por su look deportivo y su alto poder de sujeción. El material es altamente funcional y la aplicación de red en la espalda regula la humedad y procura una piel seca.

Para participar en el sorteo de cinco conjuntos Anita active, mira el vídeo abajo y contesta la pregunta del concurso Anita.

 

 

Te recomendamos

Ser corredora te ayuda a olvidarte del síndrome premenstrual y la menstruación...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Tu objetivo es claro: acabar con esa última capa de grasa que esconde tus abdominales...

Una zapatilla para llegar más lejos con menos esfuerzo, para disfrutar de más kilómet...

Se llama Jaguar E-Pace y es el primer SUV compacto de la historia de Jaguar. Un coche...

¿Sabías que en tu intestino conviven 100 billones de bacterias? A este conjunto de ba...