Ravishing: la edición limitada de Oakley diseñada por Caia Koopman

Artist series en edición limitada: la primera gafa de Oakley diseñada por mujeres para mujeres
SportLife -
Ravishing: la edición limitada de Oakley diseñada por Caia Koopman
Ravishing: la edición limitada de Oakley diseñada por Caia Koopman

Oakley se vale del talento de Caia Koopman para lanzar su primera serie

de gafas de sol diseñadas por una artista femenina

Por primera vez en su historia, Oakley ha incorporado el talento de una artista femenina para decorar una edición limitada de sus gafas Ravishing®. Con la versión de sus nuevas gafas de sol, Oakley ofrece a las mujeres toda una obra de arte que pueden llevar puesta y que se ha creado específicamente para ellas.

Oakley Women, la rama de Oakley dirigida a mujeres activas de todo el mundo, con una mezcla de tecnología y estilo deportivo y sofisticado, se dirigió a Koopman con idea de que le prestara su sentido estético único y lo adecuara a las gafas Ravishing?. Sus líneas fuertes, sus estampados y sus formas definidas con gran profundidad combinan bien con la fuerza y la determinación con que la mujer Oakley se enfrenta a la vida.

La montura en color blanco pulido con sus curvas fuertes y atrevidas, junto con las lentes en gradiente sobredimensionadas que abarcan lo último en diseño, otorgan a las gafas un aspecto magnífico. En el dibujo de las patillas de las gafas se ve una imagen Mexicali de una mujer de perfil, adornada con una rosa en el pelo. Esta selección del arte de Koopman demuestra cómo se inspira en las mujeres y la naturaleza. Su pasión por el deporte, junto con su afinidad hacia el snowboard, la llevaron al diseño gráfico de temas relacionados con el snowboard, y le permitieron diversificar sus creaciones y convertirse en una artista comercial.

Te recomendamos

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

El espíritu de la maratón más internacional...