Hemos encontrado a la chica adidas

Fue difícil la elección pero por fin tenemos a la ganadora
SportLife -
Hemos encontrado a la chica adidas
Hemos encontrado a la chica adidas

Gracias a Marta, Saioa, Ester, Noelia, Paloma, Raquel... y cientos de chicas que habéis participado en el casting de "Buscando a la chica adidas" porque sólo una, nada más que una, podía ser la elegida entre todas, porque sólo una se convertirá en portada de Sport Life en septiembre e imagen de adidas.

Se han cumplido con creces los objetivos que nos marcamos al organizar el casting. Atrás se han quedado las sesiones de maquillaje, peluquería, selección de ropa, fotografía y el jurado. Han sido muchas horas y horas de deliberaciones, de ver fotos y más fotos, revisar mil veces los vídeos, vuestras respuestas e inquietudes.

Finalmente la elegida ha sido Diana Plaza, llegada de Málaga con 21 años y practicante de capoeira, Según nos contó, para ella entrenar es luchar, superarse, conseguir sus objetivos y ser el número uno de sí misma. Considera la derrota como un paso más para acercarse a la victoria, que es su realización personal. Desde los 6 años practica Capoeira y se está haciendo un hueco en este nuevo deporte. Entre semana entrena 6 horas diarias con su entrenador personal combinando musculación, running, bici,... Además es profesora de Capoeira y los fines de semana compagina trabajo con exhibiciones. Su "Imposible is Nothing" era hacer del deporte su profesión, dedicarse en cuerpo y alma a ello... y ¡se ha cumplido! .




Enhorabuena a Diana y las restantes participantes porque muchas daban el perfil de "chica adidas". Para nosotros todas sois ganadoras.


LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Al descubrir la imagen de este nuevo crossover puedes caer en la tentación de admirar...

¿Y si convertimos esas botellas de plástico que tanto contaminan en una prenda deport...

Aquí va nuestra propuesta: un fin de semana para dos personas para disfrutar de la pr...

Más ligera, más rápida y aún más brillante. Te avanzamos cómo es la última generación...

La colección de New Balance que cuenta con las más avanzadas tecnologías en el desarr...

Hablamos de ese no tan extendido equilibrio entre lo físico, lo mental y lo emocional...