Hemos encontrado a la chica adidas

Fue difícil la elección pero por fin tenemos a la ganadora
SportLife -
Hemos encontrado a la chica adidas
Hemos encontrado a la chica adidas

Gracias a Marta, Saioa, Ester, Noelia, Paloma, Raquel... y cientos de chicas que habéis participado en el casting de "Buscando a la chica adidas" porque sólo una, nada más que una, podía ser la elegida entre todas, porque sólo una se convertirá en portada de Sport Life en septiembre e imagen de adidas.

Se han cumplido con creces los objetivos que nos marcamos al organizar el casting. Atrás se han quedado las sesiones de maquillaje, peluquería, selección de ropa, fotografía y el jurado. Han sido muchas horas y horas de deliberaciones, de ver fotos y más fotos, revisar mil veces los vídeos, vuestras respuestas e inquietudes.

Finalmente la elegida ha sido Diana Plaza, llegada de Málaga con 21 años y practicante de capoeira, Según nos contó, para ella entrenar es luchar, superarse, conseguir sus objetivos y ser el número uno de sí misma. Considera la derrota como un paso más para acercarse a la victoria, que es su realización personal. Desde los 6 años practica Capoeira y se está haciendo un hueco en este nuevo deporte. Entre semana entrena 6 horas diarias con su entrenador personal combinando musculación, running, bici,... Además es profesora de Capoeira y los fines de semana compagina trabajo con exhibiciones. Su "Imposible is Nothing" era hacer del deporte su profesión, dedicarse en cuerpo y alma a ello... y ¡se ha cumplido! .




Enhorabuena a Diana y las restantes participantes porque muchas daban el perfil de "chica adidas". Para nosotros todas sois ganadoras.


LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Volvemos a viajar, dejamos atrás el confinamiento para movernos ya por fin entre prov...

Conocer lo que pasa por tu cuerpo a partir de los 40 años te ayudará a tener una meno...

Tuvimos en exclusiva una de las primeras unidades del nuevo GPS y por fin hemos podid...

Preguntamos a los expertos cuáles son las claves para una buena higiene menstrual cua...

Tiene pinta de que este verano no vamos a poder viajar mucho así que, si no puedes ir...

Dos superalimentos que hacen mucho por la salud y el rendimiento: os hablamos del gin...