Engánchate al "Reto Mujer en Forma"

Tenemos un entrenamiento a medida para chicas deportistas, nuestro entrenador personal de Sport Life, te pone un plan.
Domingo Sánchez -
Engánchate al "Reto Mujer en Forma"
Engánchate al "Reto Mujer en Forma"

Desde Sport Life, nuestro experto en fitness, Domingo Sánchez, elaborará un plan de entrenamiento durante una temporada con un caso real que te servirá como referencia en tus entrenamientos para conseguir tus objetivos de forma progresiva. Si eres una chica activa que deseas mejorar tu cuerpo y forma física, ¡éste es tu reto! Ahora tendrás la oportunidad de unirte a este plan donde se contemplará entrenamiento cardiovascular y de fuerza, así como todos los secretos y estrategias nutricionales para conseguir una alimentación equilibrada y suplementación aconsejada.

A partir de octubre, ya podrás seguir el plan progresivo con nuestra modelo en la sección mujer de nuestra web, allí encontrarás todo lo que necesitas para comenzar de forma progresiva; ejercicios, utilización del pulsómetro, valoración inicial, descripción de ejercicios, etc. Además, tendrás la oportunidad de seguir el blog de Noelia donde contará personalmente como evoluciona su entrenamiento.
Si tienes cualquier duda, también podrás contactar con nuestro experto Domingo Sánchez que a través de su foro dará respuesta a las dudas que puedas tener. Según Domingo, "son muchas las chicas que sugieren un plan de entrenamiento para mejorar, ahora con este seguimiento tendrán la oportunidad de tener una referencia que se ajusta al perfil de la chica activa Sport Life".

No pierdas esta oportunidad, a partir del próximo dia 5 de octubre en nuestra sección de mujer.

Te recomendamos

Elegidas por una gran mayoría de corredores populares, las ASICS Gel Cumulus han esta...

Claves de entrenamiento y nutrición para conseguir activar tu metabolismo y cumplir t...

Una nueva versión de las LAZR: así son las Fresh Foam LAZR v2 de New Balance, una zap...

¡Dynafit busca trailhéroes y embajadores para su marca! ¿Te gustaría ser candidato? ¡...

Aprende a alimentarte y a suplementarte para tus mejores 21 km ...

La revolución del modelo estrella de ASICS para correr por la montaña...