Fitness

La mejor forma de activarte en un entrenamiento: sólo necesitas un tensor

No caigas en el error de saltarte el calentamiento antes de iniciar tu trabajo en el gimnasio y solo necesitas una banda de resistencia elástica.

Domingo Sanchez @prowellness.es

1 minuto

La mejor forma de activarte antes de entrenar: sólo necesitas un tensor

Ya sabéis que en el canal de You Tube de Sport Life disponemos de multitud de vídeos para mejorar vuestro entrenamiento.

De la mano de nuestro entrenador, el maestro Domingo Sánchez, vamos a poner en primer plano un tema que muchos deportistas no le dan la importancia que se merece como es el calentamiento.

Vamos a incorporar una serie de recursos para incluir en la activación, la parte previa a la parte principal del entrenamiento. Es mucho más que un calentamiento. con algo tan sencillo como la ayuda de un medio elástico nos permite mejorar también a nivel mecánico.

Dale al play y descubre los ejercicios que deberias incoporar a tu entrenamiento para tener una activación correcta.

La mejor forma de activarte antes de entrenar: sólo necesitas un tensor

 

Etiquetas:

Relacionados