Cómo entrenar en la zona quemagrasas

En nuestro nuevo pódcast te explicamos cómo el pulsómetro te puede ayudar a hacer más efectivo tu entrenamiento

Cómo entrenar en la zona quemagrasas
Cómo entrenar en la zona quemagrasas

Esta semana en nuestro pódcast de Sport Life nos hemos planteado ayudarte a empezar el camino para recuperar tu mejor forma y lo hacemos de la mano de uno de los mejores aliados que podemos tener en este momento: nuestro pulsómetro. Nuestro director Juanma Montero, responsable de la sección de tecnología en la revista, comienza por explicarnos los fundamentos del entrenamiento con pulsómetro: cómo funciona el porcentaje de la frecuencia cardiaca máxima, la diferencia en pulsaciones entre hombres y mujeres (más altas por el menor tamaño del corazón de la mujer) o las pistas sobre nuestra salud y nuestro estado de forma física que puede dar el pulso al levantarnos.

Además Juanma responde a una de las preguntas más clásicas en relación con las pulsaciones: si tengo las pulsaciones mucho más altas que un amigo cuando vamos en bici o corriendo juntos ¿es que tengo peores condiciones para el deporte o estoy peor entrenado que él?

Por último, podréis escuchar a nuestro Director explicar cómo funciona la zona quemagrasas en la que nuestro entrenamiento es más efectivo de cara a perder peso.

ESCUCHA AQUÍ EL PÓDCAST SOBRE 'ENTRENAR EN LA ZONA QUEMAGRASA'

ESCUCHA AQUÍ COMPLETO EL PÓDCAST "RECUPERA TU MEJOR FORMA CON TU PULSOMETRO"

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