Los 3 ejercicios que debería hacer cada día una mujer deportista

Escucha el nuevo pódcast con la entrenadora Isabel del Barrio

Los 3 ejercicios que debería hacer cada día una deportista
Los 3 ejercicios que debería hacer cada día una deportista

En nuestro pódcast especial "Mujer y Deporte" hemos contado con una de las entrenadoras personales más destacadas de nuestro país, Isabel del Barrio @onmytrainingshoes . Isa, Isabel del Barrio, conocida en las redes como Onmytrainningshoes, nos habló de las diferencias y similitudes en el entrenamiento de hombres y mujeres, destacando en ellas la mayor propensión a las lesiones. Como ejemplo de lo que puede cambiar, nos contó que un plan para ganar masa muscular, para un hombre son mas o menos 12 semanas, en mujeres en edad fértil, suele alargarse 4 o 6 semanas más por los cambios hormonales. "Las mujeres tenemos un porcentaje de masa grasa mayor y los niveles de fuerza entre superior/inferior es diferente. Tenemos que entrenar más la fuerza".

Isa analiza la importancia del factor emocional y de qué forma motivar a las personas que se quieren iniciar en el deporte para seguir prácticándolo de por vida.

No dejéis de escucharla ahora en su podcast en el que nos revela los 3 ejercicios básicos que todas las mujeres deberían hacer cada día.

ESCUCHA AQUÍ EL PÓDCAST CON ISABEL DEL BARRIO

ESCUCHA AQUÍ COMPLETO NUESTRO PÓDCAST ESPECIAL"MUJER Y DEPORTE":

Suscríbete gratis y no te perderás ningún episodio, estamos en IVOOX, en SPOTIFY y en APPLE PODCASTS.

Los mejores vídeos