Hablamos con Vikika Costa, influencer 'top 10' de fitness a nivel mundial

Ha puesto en forma a famosas como Cristina Pedroche, Pilar Rubio o Laura Matamoros. La invitamos a nuestro pódcast para que nos contara algunos de sus secretos.
Sport Life -
Hablamos con Vikika Costa, influencer 'top 10' de fitness a nivel mundial
Hablamos con Vikika Costa, influencer 'top 10' de fitness a nivel mundial

Su fama empezó a crecer a la vez que mejoraba la forma física de sus clientas, mujeres de renombre como Ivonne Reyes, Cristina Pedroche, Pilar Rubio o Noelia López, entre otras muchas más. Verónica Costa @vikikacosta tiene nada menos que 815 mil seguidores en Instagram y su marido, Javier Menéndez @javiermenendeza suma otros 154 mil. En conjunto casi un millón de personas a los que Verónica y Javi, empresarios del sector del fitness, aspiran a entrenar.

Los dos influencers llevan trabajando varios años junto a su equipo en un proyecto muy especial para ofrecer el mejor servicio de entrenamiento a un precio asequible. A través de Entrena Virtual se accede a más de setenta clases al mes impartidas por profesionales del sector, de tal manera que cada día podrás encontrar rutinas que se pueden combinar entre sí. HIIT, Pilates, Yoga, entrenamientos en pareja, full body, Core, ABS o Cardiobox son algunas de las disciplinas que podemos encontrar en la plataforma, un gran abanico de posibilidades para todos los niveles, adaptado a cada persona. Asimismo, Verónica ha adelantado que en la plataforma también se incluirán clases en colaboración con personalidades del sector fitness, ya que se trata de una plataforma mundial.

Verónica y Javier fueron nuestros invitados en el pódcast "Este verano ¡abdominales!" y aquí puedes escuchar su intervención:

Aquí tienes el pódcast completo 'Este verano ¡abdominales¡':

Suscríbete gratis a nuestros PÓDCAST y no te perderás ningún episodio, estamos en IVOOX, en SPOTIFY y en APPLE PODCASTS.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Os contamos todo sobre Curve, el primer dispositivo de Vodafone de su nueva familia d...

Se llama Unite, es el fitness watch más ligero de la empresa finlandesa con solo 32 g...

Las ligeras METARACER™️ TOKYO, con placa de carbono, se empiezan a vender a mediados ...

El casco es un elemento de seguridad importantísimo para proteger la cabeza y el cere...

Volvemos a viajar, dejamos atrás el confinamiento para movernos ya por fin entre prov...

Conocer lo que pasa por tu cuerpo a partir de los 40 años te ayudará a tener una meno...