Rutina fitness: sin levantarte del sofá

Te proponemos 4 ejercicios para entrenar sin perderte tu teleserie favorita. Sólo necesitas un sofá y una película con unos cuantos anuncios. Cuando llegan los cortes publicitarios tú empiezas a moverte...
Sport Life -
Rutina fitness: sin levantarte del sofá
Rutina fitness: sin levantarte del sofá

Que te coloques en el sofá no quiere decir que te acoples a él como si fueras una funda y pongas todo tu cuerpo en "modo desconectado". Puede servirte incluso para ponerte en forma. Aquí tienes unos ejercicios con los que puedes tonificar algunos músculos sin abandonar la proximidad de tu querido sofá. ¿Cuándo hacerlos? En las interminables pausas de los anuncios, seguro que te pones en forma?

1. Aductores: Los músculos de la cara interna de tus muslos, los aductores, trabajan con este movimiento. Ponte de lado, flexiona la rodilla de la pierna de arriba y eleva la pierna de abajo todo lo que puedas. 3 series de 15 repet. con cada pierna.

2. Abductores: Ahora haces trabajar a los antagonistas, los abductores, que están en la cara externa de tus muslos y en los glúteos. En la posición lateral anterior eleva la pierna de arriba y deja descansar a la de abajo. 3 series de 15 repet. con cada pierna.

3. Gemelos: En pie, apóyate en el respaldo y, con las rodillas extendidas, separa los talones del suelo en un movimiento lento y controlado. Para más intensidad hazlo con una sola pierna dejando la otra con la rodilla flexionada. 3 series de 20 repet.

4- Cuádriceps: Manos en la cintura y a flexionar las rodillas hasta que los muslos queden ligeramente por encima de la horizontal. 3 series de 20 repet.

Te recomendamos

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

En noviembre queremos que cuides de ti...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

El espíritu de la maratón más internacional...