Reto Core: programa 29

Objetivo: abdominales fuertes y definidos. ¡Consíguelo con nuestro entrenamiento específico de #RetoCore!
Domingo Sánchez -
Reto Core: programa 29
Reto Core: programa 29

Muchos se marcan el objetivo de unos abdominales funcionales y fuertes de cara al verano, pero, para nosotros, unos abdominales en forma es un objetivo no circunscrito a una época del año. Como nos gusta decir, los cuerpos de verano se construyen en invierno. Así que, para continuar con nuestro objetivo e ir "labrando" abdominales, aquí tenéis un programa más de nuestro #RetoCore

Pero, si acabas de descubrir el reto y te propones empezar desde cero... ¡Aún estás a tiempo!


En este link tienes todos los programas recopilados para que puedas iniciar el programa cuando quieras

 

Inclinación lateral resistida + Subir y bajar prono + Pase de balón + Hip-thrust con retroversión + Extensión contralateral

¿Cómo me planteo estos ejercicios?

Lo más efectivo es que los realices en forma de circuito: puedes elegir recuperar uno o dos minutos entre cada rotación o pasar de uno a otro sin descanso. Lo ideal es hacer 4 rotaciones, pero también son buenas opciones 3 si lo quieres combinar con otro entrenamiento o incluso 5 rotaciones para los que buscáis un poco más de carga. Lo mejor es mantener cada posición 15 segundos y pasar al siguiente ejercicio. ¡Adelante!

 

 




#RetoCore

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