El mejor ejercicio para endurecer tu culo

Dos ejercicios en uno para que potencies una de las zonas más agradecidas de tu cuerpo
Sara Alvarez -
El mejor ejercicio para endurecer tu culo
El mejor ejercicio para endurecer tu culo

¿Buscas un ejercicio que resulte definitivo para potenciar el aspecto de tu trasero? La ventaja de éste es que reúne dos movimientos en uno: sentadilla a una pierna y extensión de cadera, por lo que trabaja toda la zona de un modo realmente efectivo:

  • Ponte mirando hacia la parte de atrás de una silla o un taburete alto. Dóblate hacia delante por las caderas de modo que puedas coger el respaldo con ambas manos. Flexiona ligeramente la rodilla izquierda y levanta el pie detrás de ti. Ahora haz una sentadilla con la pierna derecha.

  • Estira la rodilla derecha (sin llegar a bloquearla) mientras levantas la pierna izquierda detrás de ti tal como se ve en la foto. Ten cuidado de que la parte alta de la pierna de atrás (el muslo), no sobrepase la línea de de tu cuerpo o podrías hacerte daño en la zona lumbar. Vuelve a la posición de sentadilla a una pierna. Haz entre 8 y 15 repeticiones por cada lateral. Deja 3 minutos de descanso y repite. Si adquieres la rutina de dedicarle a este ejercicio 5 minutos 3 días por semana, verás como tus vaqueros te lo agradecen.



Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...