Entrena en el parque

Sácale el máximo partido a tu parque: te presentamos ejercicios para todos los grupos musculares y adaptaciones a todos los niveles.
Domingo Sánchez -
Entrena en el parque
Entrena en el parque

Nos hemos trasladado a un parque y te mostramos todos los ejercicios posibles para sacarle el máximo provecho. Nuestro experto te mostrará todas las posibilidades, ejercicios para todos los grupos musculares, adaptaciones a todos los niveles y materiales adicionales.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

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Las dominadas son salto permiten trabajar la fuerza explosiva y permiten realizar más repeticiones.

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Finalmente, el remo invertido es una solución para comenzar de forma sencilla.

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Si tu objetivo es la fuerza-resistencia, es mejor que apoyes ligeramente los pies en el suelo, para reducir la carga.

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Un tensor o goma te resultará muy útil para las dominadas asistidas. Utiliza un agarre neutro si dispones de barrotes.

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Si ya dominas la técnica del balanceo (kipping) realiza las dominadas aprovechando un poco la inercia.

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Los clásicos push-up representan uno de los mejores ejercicios para trabajar toda la cadena anterior; pectorales y tríceps realizan la acción mientras que abdominales y piernas estabilizan el resto del cuerpo.

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Los fondos resultan un excelente ejercicio para el trabajo de pectoral y tríceps. Puedes realizarlo con o sin apoyo de pies en el suelo.

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Para el trabajo del tren inferior tienes dos opciones para incrementar la intensidad: Sobre un apoyo elevado, trabaja a una pierna. Permitirá una gran participación del glúteo.

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Realiza saltos a dos piernas amortiguando lentamente la recepción para trabajar la fase excéntrica.

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La sentadilla a una pierna es una opción para conseguir más carga y trabajo propioceptivo

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