¡Abdominales que triunfan!

Que mejor profesora para "sacar abdominales" que Verónica Romero, que lleva muchísimos años moldeando su cuerpo a base de gimnasia deportiva. ¡Nos propone los mejores ejercicios para el trabajo global de todo nuestro core!
Verónica Romero / Fotos: César Lloreda -
¡Abdominales que triunfan!
¡Abdominales que triunfan!

¿De dónde salen esos increíbles abdominales? ¿De verdad los necesita Vero para cantar? Pues sí, nuestra mujer de portada de este mes no entiende la vida sin deporte. Antes de que la primera edición de Operación Triunfo la diera a conocer, Verónica Romero ya había moldeado su cuerpo a base de gimnasia deportiva. Después, full contact, fitness, escalada, surf… de todo, menos encogimientos abdominales. 

Nos ha contado el entrenamiento exprés que hace a diario para definir, que solo requiere unos minutos y que combina boxeo con movimientos de fuerza y kick boxing. Ha bautizado su método como Verobox-Fitness, ¡y está claro que funciona!

- Haz todos los ejercicios en forma de circuito: realiza 10 repeticiones (por cada lado cuando sea necesario) y pasa al siguiente. 3 series con un par de minutos de descanso.
Cuando te resulte sencillo, prueba a hacerlo con una mancuerna en cada mano.

- Cambia de una posición a otra lo más rápido que te resulte posible, como si estuvieras esquivando un golpe de boxeo. La clave está en mantener el control del cuerpo y el abdomen contraído. Si te relajas, pierdes velocidad.

Punch

Punch

Giro y elevación de pierna

Giro y elevación de pierna

Plancha

Plancha

Plancha elevando pierna y brazo contrario

Plancha elevando pierna y brazo contrario

- Divide en 3 partes el recorrido que hace tu tronco al elevarte desde el suelo y da dos jab -golpes- (uno con cada brazo) al final de cada tramo. Desciende de nuevo hasta el suelo haciendo lo mismo. 

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...