Video: Aprende a usar correctamente las tobilleras

Alabadas y criticadas a partes iguales, en este vídeo Noe Todea y la atleta Begoña Garrido nos explican cómo usar las tobilleras para sacarle el máximo partido sin lesionarse

Noe Todea

Aprende a usar correctamente las tobilleras
Aprende a usar correctamente las tobilleras

Noe tiene una invitada de excepción para este vídeo, la corredora de 400 metros Begoña Garrido que aporta su valiosa experiencia de cara a utilizar las tobilleras de la forma más correcta posible. Begoña las ha utilizado muchos años en sus ejercicios de técnica de carrera poniéndoselas para realizarlos y luego quitándoselas para incrementar la velocidad del movimiento.

Tanto la técnica correcta como la colocación de las tobilleras son esenciales y en el vídeo vamos a ver como Noe realiza los ejercicios guiada por Begoña. Lo que nos queda claro es que no debemos usarlas para caminar, como muchas personas hacen, porque eso lo único que haría sería lesionarte.

Con las tobilleras no solo podemos hacer ejercicios de técnica de carrera sino también movimientos con los que trabajar la fuerza, como nos muestran Noe y Begoña. Ponte las tobilleras y ¡adelante!

Sácale partido a tus tobilleras con Noe Todea y Begoña Garrido

 

Los mejores vídeos