5º reto '1 minute challenge' de Raquel Holgado

Tócate los pies...¡pero muy rápido y sin saltar!

5º reto '1 minute challenge' de Raquel Holgado
5º reto '1 minute challenge' de Raquel Holgado

Vamos con el 5º de los 6 retos que nos está planteando Raquel Holgado, entrenadora personal española residente en Australia, cada semana. Son retos sencillos en los que en solo 1 minuto nos tienes que demostrar tu nivel y eso es lo que lo complica, la velocidad que necesitas para buscar tu máximo. En esta semana la velocidad y la coordinación mandan, Raquel lo explica perfectamente, solo tienes que tocar el pie con la mano contraria, pero sin saltar, tal cual se muestra en el vídeo. ¿Cuántas veces te tocas los pies en 60 segundos?

¡PARTICIPA EN ESTE DESAFÍO!

  • Grábate a ti mismo haciendo el reto.

  • Envía tu video antes del próximo martes 9 de junio por e-mail a sportlife@mpib.es, poniendo en el asunto 'Reto 1 minuto' y especificando el número de reto (este sería el Reto 5). Escribe en el correo tu nombre completo y teléfono de contacto.

  • Si lo prefieres, puedes subirlo a tu cuenta de Instagram, con el hashtag #reto1minutoSL y etiquetando a @sportlife.es y a @fitnessraquel. Tienes que ser seguidor de Sport Life.

  • Se tiene que apreciar correctamente en el vídeo el número de repeticiones que realizas.

El miércoles 10 de junio, publicaremos en Instagram los mejores vídeos, los que más repeticiones realicen en el minuto del reto, y daremos un ganador y una ganadora. Cada ganador recibirá una suscripción digital de un año a Sport Life.

CÓMO PREPARARSE PARA ESTE RETO

  • Practica este ejercicio durante al menos 4 o 5 días para preparar los músculos para el reto.

  • Primero calienta y luego haz 3 o 4 series del ejercicio, 40 o 45 segundos cada día (con 1 minuto de descanso entre series)

  • Aumenta la velocidad progresivamente cada día.

  • Si en algún momento sientes algún dolor muscular, ¡deja de hacerlo!