Mizuno Paradox

La zapatilla que protege a los corredores de más peso

Fran Chico

Mizuno Paradox
Mizuno Paradox

Dentro de la colección de running de Mizuno encontramos una buena alternativa para todos esos que nos escribís buscando una zapatilla diseñada para corredores de peso elevado (¡no todos los corredores son delgados!).

La Mizuno Paradox hace que los corredores de peso elevado con pronación media a severa vuelvan a disfrutar del running. Destaca por el alto nivel de estabilidad y amortiguación  que ofrece gracias a una tecnología muy probada por la marca japonesa: la media suela Wave compuesta en doble abanico que se extiende hasta el antepié, totalmente articulada, muy flexible, que ayuda a controlar el exceso de pronación. Un buen detalle es que la mediasuela va más redondeada para ofrecer mayor base de apoyo, aumentando la estabilidad y la suavidad de la pisada.

Respecto al upper (el corte superior de la zapatilla), en la Paradox hay que destacar que viene con refuerzos internos Dynamotion Fit que envuelven el pie, clave en la excelente sujeción que ofrece. En la comodidad que te ofrece desde que te la pones es decisiva la plantilla interna Premium con un material muy amortiguador y duradero.

Puedes ver este modelo más detalle (y ver los colores en los que se ofrece) en www.mizuno.eu/es

PVP RECOMENDADO 145 €
Peso: 300g.