Running Verano 2014: Saucony

Camiseta y pantalón de Saucony para salir a correr en verano. Un conjunto muy cómodo, liger y transpirable. ¡A correr fresquito!
Vicente Capitán y Sport Life -
Running Verano 2014: Saucony
Running Verano 2014: Saucony
  • Inferno Singlet

Camiseta sin mangas  de atractivo diseño en color blanco y verde. Peso muy ligero (95 gr).  Buena traspiración gracias a su tejido Hydralite Reneu (50% poliéster y 50% poliéster reciclado). Comodísima tanto para competir como para entrenar. Perfecta compañera durante el periodo estival. Precio muy razonable dada su calidad.

25,90 €

  • Inferno Tight Short

Color negro y diseño clásico por el que no pasan los años. Cordón de ajuste interior. Bolsillo trasero con cremallera para llevar llaves, geles, etc.  Costuras planas para evitar roces.  Malla muy elástica y confortable (tejido Powerknit que combina 87% poliéster y 13% spandex), incluso en verano dado su poder absorbente a la humedad. Ideal para los que prefieren la malla corta en periodos de calor. No agobia en días con temperaturas elevadas.  Gran comodidad al ajustarse perfectamente a la entrepierna.  Precio algo elevado, si bien la malla es de gran calidad.

48,90 €

www.saucony.es

Te recomendamos

Compacto, potente, vanguardista, con un diseño muy personal, lleno de tecnología y co...

Mi Empresa Es Saludable presenta la publicación que resume los planes saludables gala...

Unas zapatillas cómodas y versátiles para llevar en tu día a día y presumir de look d...

La marca española TwoNav presenta su nueva generación de dispositivos GPS enfocados a...

Así es New Balance 2018 TCS New York City, la colección oficial que se inspira en el ...