Running verano 2014: Gore

Gore te lo pone más fácil para correr fresquito en verano con estas prendas. Échales un vistazo, destacamos su calidad y alto rendimiento.
Vicente Capitán y Sport Life -
Running verano 2014: Gore
Running verano 2014: Gore

 

  • Magnitude 2.0 Zip Shirt

Camiseta de gran calidad la que nos ofrece Gore, una marca siempre fiable en lo que al alto rendimiento se refiere. Muy cómoda y suave, 95% poliamida y 5% elastano, con una cremallera que puedes bajar hasta 3/4 del torso, muy útil en días caluroso o en tiradas largas. Lleva tejido de rejilla en axilas y lo ancho de toda la parte inferior de la espalda, además de parte posterior del cuello, lo que mejora la evacuación del sudor. Tiene dos bolsillos posteriores laterales, elásticos pero sin cremallera y logos reflectantes por delante y detrás. Bolsillo elástico en manga izquierda con orificio para salida de cable de cascos y goma para ajuste de los mismos en el cuello. Diseño muy cuidado con bonitos reflectantes laterales. Como es habitual en Gore, su única pega, el precio.

79,95 €.

  • Magnitude 2.0 Tights

Mallas muy suaves que se ajustan como un guante pero sin la compresión que tan de moda está. Cintura ancha que no agobia, con un cordón para quien quiera apretarlas más. Al margen de comodidad resultan muy atractivas estéticamente con un reflectante con puntos y rallas en el lateral que es visible por delante y por detrás. Tiene también el logo reflectante por delante. No tienen bolsillo, creemos que en parte porque todas las camisetas de la marca sí los tienen. El tejido de la entrepierna ayuda a evacuar el sudor. 80% nylon y 20% elastano.

59,95 €.

www.gorerunningwear.es

Te recomendamos

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

El espíritu de la maratón más internacional...