Prepara tus mejores 10 kilómetros con Rexona Street Run ¡Y desde donde tú quieras!

Después de llenar de zancadas las calles de Valencia, Sevilla, Madrid, Oviedo y Albacete, el circuito de running más importante de España, Rexona Street Run, prepara parada en una sede que no puede ser mejor para esta época del año: Palma de Mallorca.
Sport Life -
Prepara tus mejores 10 kilómetros con Rexona Street Run ¡Y desde donde tú quieras!
Prepara tus mejores 10 kilómetros con Rexona Street Run ¡Y desde donde tú quieras!

A la capital balear llegan las Rexona Street Run el próximo 13 de junio ofreciendo a todos los runners la oportunidad de conseguir su mejor marca. Y esta es de verdad, no como en la mayoría de las carreras populares en las que la distancia es aproximada. Y es que uno de los puntos fuertes de las Rexona Street Run es que realmente te permite saber tu estado de forma porque todos los circuitos cuentan con la homologación por la Real Federación Española de Atletismo. Así puedes realmente dar valor a la marca que haces en los 10 kilómetros ya que puedes estar seguro de que corres 10.000 metros, ni un metro de más ni un metro de menos.

Se mantiene el precio de inscripción del año pasado, las carreras cuestan 12 euros pero te pueden salir gratis con la compra de 3 productos Rexona en un centro Carrefour y todos los participantes reciben, entre los obsequios, una camiseta técnica Joma (que es el patrocinador técnico oficial del circuito).

¿Qué no puedes ir a Palma de Mallorca? ¡No pasa nada!  Existe una opción que te permitirá disfrutar de los mejores 10 k desde donde tú quieras. Solo tienes que sacarte el dorsal virtual y subir tu marca al Facebook de las Rexona Street Run. ¡Puedes ganar un pack de productos Rexona y camisetas! Y si completas 2 o más carreras del circuito podrás ganar un fin de semana para dos personas a Londres para correr en 2016 la carrera THE BRITISH 10K!

Y los corredores catalanes y aragoneses que se vayan preparando, porque tras el verano volverá el Rexona Street Run 2015 con las dos últimas pruebas que tendrán lugar en Zaragoza y Barcelona.

¡Muévete para hacer más!

Desde Rexona son expertos en esto de "hacer kilómetros" y no parar, una filosofía que compartimos muchos deportistas. Admitámoslo, ¡incluso  los obligados días de descanso son una parada que tenemos que recordar no saltarnos! Todo esto lo sabe Rexona, que nos propone un desodorante pensado, precisamente, para proteger a los que no paramos. Motionsense es la tecnología que incorpora y que lo convierte en el único antitranspirante que reacciona directamente con el movimiento corporal, ya que su fórmula cuenta con microcápsulas que se adhieren a la superficie de la piel y cuando nos movemos se rompen por la fricción liberando una fragancia que proporciona frescor. ¡Para que solo te preocupes de correr!

#RexonaStreetRun

#HazMás