Llegan las Sayonara 3 y Ultima 7, lo más novedoso de Mizuno

Sport Life -
Llegan las Sayonara 3 y Ultima 7, lo más novedoso de Mizuno
Llegan las Sayonara 3 y Ultima 7, lo más novedoso de Mizuno

 

 

Publicidad

Si eres corredor que ronda los 80 kg, con pisada neutra, y buscas calzado para entrenamientos regulares en tierra o en asfalto, las Wave Ultima 7 son una gran opción a considerar. Como novedad, incorporan la tecnología U4ic-X en la zona del talón, un material de una gran capacidad amortiguadora y que a la vez aporta un alto retorno de la energía, una cualidad en la que todas las grandes marcas están trabajando a fondo últimamente. Mizuno supera el test con nota, haciendo que las zapatillas sean más cómodas, suaves y a la vez más reactivas que antes.

 

Publicidad

Wave Ultima 7

Usa mediasuela Wave en paralelo, fabricada con Pbax, un sistema que disipa la fuerza del impacto de cada zancada, evitando que se concentre en un punto fijo y tiene una estructura más ancha en el mediopié para aportar estabilidad. Por supuesto lleva las famosas tiras de sujeción internas Dynamotion Fit, que mejoran el ajuste y la adaptación del pie a la zapatilla. Su peso, en talla 9, es de 290 g, y su precio rondará los 125 €

Wave Ultima 7

Publicidad

Wave Sayonara 3

Las Wave Sayonara 3 están pensadas para corredores más ligeros que las Wave Ultima 7 (menos de 70 kg) con pisada neutra y se recomiendan para entrenamientos rápidos, regulares e intensos sobre superficies uniformes. También son una excelente opción como zapatilla de competición para corredores de peso medio-alto en distancias medias.

Su corte es de diseño más aerodinámico y su mediasuela tiene un perfil algo más alto para el máximo confort en el entrenamiento conservando a su vez su esencia más racing. Lleva Wave en paralelo fabricada con Pebax, mediasuela de U4ic, su novedoso material amortiguador, con AP+ en la zona del talón para aumentar la durabilidad y con las excelentes cinchas de sujeción internas Dynamotion Fit. La horma es más baja en la parte delantera para potenciar la estabilidad. Pesan 250 g y costarán 125 €.

www.mizuno.eu/es

Wave Sayonara 3

Publicidad
Te recomendamos

Ligeras, pero también estables y amortiguadas, así son las ASICS Gel-DS Trainer 24...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Tu objetivo es claro: acabar con esa última capa de grasa que esconde tus abdominales...

Una zapatilla para llegar más lejos con menos esfuerzo, para disfrutar de más kilómet...

¿Sabías que en tu intestino conviven 100 billones de bacterias? A este conjunto de ba...

El Curso de organización de eventos deportivos contará además con el Caso práctico Ca...