Llegan las Sayonara 3 y Ultima 7, lo más novedoso de Mizuno

Sport Life -
Llegan las Sayonara 3 y Ultima 7, lo más novedoso de Mizuno
Llegan las Sayonara 3 y Ultima 7, lo más novedoso de Mizuno

 

 

Publicidad

Si eres corredor que ronda los 80 kg, con pisada neutra, y buscas calzado para entrenamientos regulares en tierra o en asfalto, las Wave Ultima 7 son una gran opción a considerar. Como novedad, incorporan la tecnología U4ic-X en la zona del talón, un material de una gran capacidad amortiguadora y que a la vez aporta un alto retorno de la energía, una cualidad en la que todas las grandes marcas están trabajando a fondo últimamente. Mizuno supera el test con nota, haciendo que las zapatillas sean más cómodas, suaves y a la vez más reactivas que antes.

 

Publicidad

Wave Ultima 7

Usa mediasuela Wave en paralelo, fabricada con Pbax, un sistema que disipa la fuerza del impacto de cada zancada, evitando que se concentre en un punto fijo y tiene una estructura más ancha en el mediopié para aportar estabilidad. Por supuesto lleva las famosas tiras de sujeción internas Dynamotion Fit, que mejoran el ajuste y la adaptación del pie a la zapatilla. Su peso, en talla 9, es de 290 g, y su precio rondará los 125 €

Wave Ultima 7

Publicidad

Wave Sayonara 3

Las Wave Sayonara 3 están pensadas para corredores más ligeros que las Wave Ultima 7 (menos de 70 kg) con pisada neutra y se recomiendan para entrenamientos rápidos, regulares e intensos sobre superficies uniformes. También son una excelente opción como zapatilla de competición para corredores de peso medio-alto en distancias medias.

Su corte es de diseño más aerodinámico y su mediasuela tiene un perfil algo más alto para el máximo confort en el entrenamiento conservando a su vez su esencia más racing. Lleva Wave en paralelo fabricada con Pebax, mediasuela de U4ic, su novedoso material amortiguador, con AP+ en la zona del talón para aumentar la durabilidad y con las excelentes cinchas de sujeción internas Dynamotion Fit. La horma es más baja en la parte delantera para potenciar la estabilidad. Pesan 250 g y costarán 125 €.

www.mizuno.eu/es

Wave Sayonara 3

Publicidad
Te recomendamos

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

El espíritu de la maratón más internacional...