Mountain bike para tus niños

Este domingo 9 de junio, en El Casar, Guadalajara, haz que tus niños disfruten con una mañana de bicicleta de montaña en la tercera prueba de la I Copa Intantil de Mountain Bike.  
Juanma Montero -
Mountain bike para tus niños
Mountain bike para tus niños

Organizado por el Club Ciclista Ciclo-Room El Casar con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de El Casar.

 Tras el paso por Montecalderón, con más de 300 personas y 70 corredores, llegamos a la segunda prueba en El Coto, con más de 500 personas y 110 corredores infantiles!! Este próximo domingo, 9 de junio, se celebra la tercera y última prueba del Campeonato, que tendrá lugar en el solar, ubicado entre el Instituto Juan García Valdemoro y el Paseo del Calvario.

Los niños participantes en las dos pruebas previas, y aquellos que ya estén pre-inscritos para la tercera, podrán recoger sus dorsales a partir de las 9:30 de la mañana. Aquellos que quieran participar por primera vez, pueden inscribirse enviando un mensaje a cicloroom@gmail.com.

 “Los Socios del Club Ciclista Ciclo-Room estamos francamente maravillados e ilusionados con la afluencia tanto de público como de corredores. Es increible ver una parrilla de salida en la categoría Ruedines, con más de 30 niños”, explica Iván Pérez-Cuadrado, Delegado de Ciclo-Room, “estamos creando una sana afición y una concienciación del uso de la bicicleta entre los más jovenes” y “como dice mi amigo Juan Manuel Montero (Director de la revista Sport Life y redactor de Bike): Es una magnífica iniciativa que a la vez es una gran inversión de futuro”.

Las inscripciones para el evento, que cuenta con el soporte del Ayuntamiento de El Casar y de diversos establecimientos de la localidad y tiendas especializadas, son totalmente gratuitas, y todos los niños recibirán una medalla por su participación.

Al finalizar las carreras de las 5 categorías, se darán los Trofeos y regalos de los patrocinadores a los tres primeros de cada categoría en el Podium.

 

¡Os esperamos a todos! Ayudadnos a fomentar la pasión por un deporte tan sano y lleno de posibilidades como la bicicleta. 

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Repasamos lo que funciona y lo que no a la hora de organizar nuestras rutinas nutrici...

Los mejores consejos de Tu Visión Gafas Deportivas para la adquisición de tus nuevas ...

Porque tus articulaciones son las bisagras responsables del movimiento... Deberías cu...

Así es el "número 7" de Suunto, un pulsómetro que combina las prestaciones de un smar...

AñosLuz sortea un viaje a Marruecos, ¡no te lo pierdas!...