Mountain bike para tus niños

Este domingo 9 de junio, en El Casar, Guadalajara, haz que tus niños disfruten con una mañana de bicicleta de montaña en la tercera prueba de la I Copa Intantil de Mountain Bike.  
Juanma Montero -
Mountain bike para tus niños
Mountain bike para tus niños

Organizado por el Club Ciclista Ciclo-Room El Casar con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de El Casar.

 Tras el paso por Montecalderón, con más de 300 personas y 70 corredores, llegamos a la segunda prueba en El Coto, con más de 500 personas y 110 corredores infantiles!! Este próximo domingo, 9 de junio, se celebra la tercera y última prueba del Campeonato, que tendrá lugar en el solar, ubicado entre el Instituto Juan García Valdemoro y el Paseo del Calvario.

Los niños participantes en las dos pruebas previas, y aquellos que ya estén pre-inscritos para la tercera, podrán recoger sus dorsales a partir de las 9:30 de la mañana. Aquellos que quieran participar por primera vez, pueden inscribirse enviando un mensaje a cicloroom@gmail.com.

 “Los Socios del Club Ciclista Ciclo-Room estamos francamente maravillados e ilusionados con la afluencia tanto de público como de corredores. Es increible ver una parrilla de salida en la categoría Ruedines, con más de 30 niños”, explica Iván Pérez-Cuadrado, Delegado de Ciclo-Room, “estamos creando una sana afición y una concienciación del uso de la bicicleta entre los más jovenes” y “como dice mi amigo Juan Manuel Montero (Director de la revista Sport Life y redactor de Bike): Es una magnífica iniciativa que a la vez es una gran inversión de futuro”.

Las inscripciones para el evento, que cuenta con el soporte del Ayuntamiento de El Casar y de diversos establecimientos de la localidad y tiendas especializadas, son totalmente gratuitas, y todos los niños recibirán una medalla por su participación.

Al finalizar las carreras de las 5 categorías, se darán los Trofeos y regalos de los patrocinadores a los tres primeros de cada categoría en el Podium.

 

¡Os esperamos a todos! Ayudadnos a fomentar la pasión por un deporte tan sano y lleno de posibilidades como la bicicleta. 

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...