Cannondale Trigger 29 ER

Te presentamos una mountain bike de ruedas grandes, 29”, recomendada para rodar a ritmo fuerte por zonas irregulares, ideal para pederle el miedo a las bajadas complicadas.
Juanma Montero -
Cannondale Trigger 29 ER
Cannondale Trigger 29 ER

 

Un "juguete" de ruedas grandes, 29”, recomendada para rodar a ritmo fuerte por zonas irregulares, ideal para pederle el miedo a las bajadas complicadas, gracias a la capacidad "comebaches" de sus ruedas grandes y su suspensión de 130 mm de recorrido que se puede reducir a 90 mm con una palanca en el manillar, para rutas rodadoras.

Su horquilla delantera Cannondale Lefty Supermax sorprende por su enorme rigidez y por tener un solo brazo. Se puede bloquear con el dial rojo de la parte superior. La suspensión trasera tiene la característica de funcionar al revés de lo normal: el amortiguador se extiende en lugar de comprimirse cuando pisas un resalte.

Tiene unos acabados excelentes y su cambio es de 20 velocidades, con un doble plato y 10 coronas y un desviador trasero Shimano XT. Para los frenos se han buscado discos de Shimano XT concretamente el modelo Trail, muy potente y con las pinzas refrigeradas para que siga frenando con garra en las bajadas más largas.

Peso: 14.1 kg

Precio aprox. 3.799 €

www.cannondale.com

Te recomendamos

Ligeras, pero también estables y amortiguadas, así son las ASICS Gel-DS Trainer 24...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Tu objetivo es claro: acabar con esa última capa de grasa que esconde tus abdominales...

Una zapatilla para llegar más lejos con menos esfuerzo, para disfrutar de más kilómet...

¿Sabías que en tu intestino conviven 100 billones de bacterias? A este conjunto de ba...

El Curso de organización de eventos deportivos contará además con el Caso práctico Ca...