Un sinfín de posibilidades con "Just Do It", la nueva campaña de Nike

Nike lanza su nueva campaña "Just Do It" en Europa con un vídeo que quiere inspirar a las deportista para superar sus marcas y disfrutar de todo su potencial deportivo. ¡No te lo pierdas!

Sport Life

Un sinfín de posibilidades con "Just Do It", la nueva campaña de Nike
Un sinfín de posibilidades con "Just Do It", la nueva campaña de Nike

"Todas somos capaces de un poquito más. Un poco más rápido, un poco más alto, un poco más fuerte, un poco más". Este es el lema con el que comienza el vídeo dela nueva campaña de Nike en Europa "Just Do It". Dentro de la serie "Possibilities", el vídeo quiere inspirar a todas las deportistas a superarse para alcanzar nuevas metas mediante ese "Just Do It".

Adam Berg ha sido el encargadao de dirigir este vídeo que, además, cuenta con la aparición de la estrella del pop Jessie J y del jugador del Fútbol Club Barcelona Piqué, para personificar el espíritu de la campaña.

Esta es la antesala a una serie de retos de Nike para ayudar a las mujeres a iniciar su experiencia #justdoit.