Por qué en ningún caso debes hacer más de una hora de rodillo

Escucha el pódcast con Luis Pasamontes, ex-ciclista profesional que nos aclara todas las dudas sobre el entrenamiento en bici en casa

Porqué en ningún caso debes hacer más de una hora de rodillo
Porqué en ningún caso debes hacer más de una hora de rodillo

El encierro en casa por la alerta sanitaria del coronavirus Covid-19 ha supuesto un verdadero boom de los ciclistas de salón. Ha ocurrido lo que nadie podía esperar. Que las marcas vendan modelos desfasados al mismo precio que salieron hace ya años e incluso en Wallapop la gente ofrece más dinero del que pedía por uno usado con tal de asegurarse ser el comprador ante la competencia que hay para cerrar la compra. ¡Casi se ha convertido en un artículo de primera necesidad para los amantes del deporte y en concreto para los ciclistas!

No podiamos dejar de tratar el tema en el nuevo Episodio del pódcast de Sport Life. Nuestro director Juanma Montero y el exciclista profesional Luis Pasamontes, que ha corrido las grandes carreras ciclistas haciendo de "gregario" de grandes del pedal como el ex-campeón del mundo Alejandro Valverde, nos cuentan cómo entrenar con el rodillo, que es una herramienta fantástica para conseguir quemar grasa y mantenerte en un tu peso durante el encierro obligado que como mínimo se va a alargar un mes.

ESCUCHA AQUÍ  A LUIS PASAMONTES SOBRE CÓMO ENTRENAR EN RODILLO

ESCUCHA AQUÍ COMPLETO EL PÓDCAST ESPECIAL PERDER PESO

¡¡SUSCRÍBETE GRATIS!!, no te perderás ninguna de nuestras entregas.

Estamos en iVoox, en Spotify y en Apple Podcasts.

Los mejores vídeos