Lo nuevo de Saucony ViZiPro para correr este invierno

Ya puedes encontrar la nueva colección textil para este invierno de Saucony ViZiPro, prendas desarrolladas para una buena visibilidad nocturna y que te permitirán correr por ciudad sin correr riesgos. ¡Para que sólo te tengas que preocupar de tus zancadas!

Sport Life

Lo nuevo de Saucony ViZiPro para correr este invierno
Lo nuevo de Saucony ViZiPro para correr este invierno

 

Ya puedes conseguir lo último de Saucony para esta temporada otoño invierno. ¿El objetivo? Que el corredor cuente con la máxima visibilidad en ciudad para evitar accidentes y que las prendas sean cómodas y transpirables, permitiendo regular la humedad con la llegada del invierno y la bajada de las temperaturas que se avecinan.

 

La línea reflectante Saucony ViZiPro presenta tejidos con un gran contraste de color, como las partes en color naranja y rosa de las prendas que podéis observar en las imágenes. La colección destaca principalmente por dos características que la hacen completamente exclusiva:

  • Franjas y costuras reflectantes: que adquieren su importancia cuando los faros de los vehículos nos iluminan.
  • Fundas LED: incorpora una luz USB LED recargable en la manga del top.

Además de cuidar la visibilidad del corredor, estas prendas son idóneas para regular la humedad y la temperatura, y resultan cómodas gracias a que son transpirables.

Los mejores vídeos