¡Ya está en los quioscos el número de julio de Sport Life!

En Sport Life queremos que disfrutes de tu mejor forma física este verano y a ello dedicamos las 146 páginas del número de julio. ¡Ya las tienes en tu quiosco!
Sport Life -
¡Ya está en los quioscos el número de julio de Sport Life!
¡Ya está en los quioscos el número de julio de Sport Life!

 

Con más páginas que nunca, en el mes de julio llega Sport Life a tu quiosco con el objetivo de ayudarte a disfrutar de tu mejor forma física este verano. Para lograrlo, lo primero es conseguir tu peso perfecto y por eso  Yolanda Vázquez, nuestra responsable de nutrición, ha reunido los 50 trucos que funcionan para conseguir perder para siempre y de forma saludable esos últimos kilos que te sobran para realmente sentirte a gusto y poder rendir más cuando haces ejercicio.

Y como en Sport Life pensamos que la única fórmula de que funcione es unir el cuidado de la alimentación con el entrenamiento adecuado, Domingo Sánchez ha preparado un dossier completo con los ejercicios que tienes que hacer para tener un cuerpo nuevo y en forma. Nuestro experto en fitness también ha preparado otro artículo en el que analiza los ejercicios más clásicos para detectar los errores de ejecución que nos pueden lesionar y nos ofrece las alternativas modernas para evitar el riesgo.

En julio también llegamos a tope de deporte. En la sección de running nuestro experto Rodrigo Gavela, olímpico en maratón en Barcelona 92, ha analizado las causas que nos llevan a estancarnos en nuestra progresión como corredores populares y nos da las soluciones. En natación te damos las claves para nadar en el mar y afrontar las  travesías que tan de moda se están poniendo y en ciclismo tratamos de corregir los errores que pueden estropearte tu actuación en una marcha cicloturista.

¿Más? También hemos preparado un especial dedicado al tobillo, uno de los puntos débiles de los deportistas. Te ayudamos a conocerlo mejor y  te contamos cómo prevenir las torceduras y otras lesiones. Nuestra psicóloga de cabecera Patricia Ramírez Loeffer nos cuenta cómo aprender a competir (¿cuántas veces te has vuelto de una prueba popular pensando que tu mente no ha rendido al nivel que tu cuerpo?) y además en la sección de nutrición hemos hecho una comparativa para saber que es más saludable para un deportista: comer pollo, cerdo o ternera ( y qué nos aporta comer las diferentes partes de cada animal).

Y esto no es todo. Además encontrarás nuestras habituales secciones de deporte en la naturaleza, pruebas de material deportivo, tecnología... ¡Te esperamos en el quiosco!

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Os contamos todo sobre Curve, el primer dispositivo de Vodafone de su nueva familia d...

Se llama Unite, es el fitness watch más ligero de la empresa finlandesa con solo 32 g...

Las ligeras METARACER™️ TOKYO, con placa de carbono, se empiezan a vender a mediados ...

El casco es un elemento de seguridad importantísimo para proteger la cabeza y el cere...

Volvemos a viajar, dejamos atrás el confinamiento para movernos ya por fin entre prov...

Conocer lo que pasa por tu cuerpo a partir de los 40 años te ayudará a tener una meno...