Ya está a la venta el número de Sport Life de noviembre

Ya puedes encontrar en tu quiosco el nuevo número de noviembre de Sport Life, con más deporte que nunca: cómo quemar grasa sin quemar salud, cómo planear tu temporada invernal en bici, mejorar en natación y con un especial de running para chicas. ¡No te lo pierdas!
Sport LIfe -
Ya está a la venta el número de Sport Life de noviembre
Ya está a la venta el número de Sport Life de noviembre

En el nuevo número de Sport Life Domingo Sánchez analiza a fondo uno de los temas más interesantes del mundo del fitness: cómo quemar más grasa sin quemar tu salud. El objetivo que nos hemos marcado es ayudaros a conseguir que vuestro entrenamiento sea más eficaz para poder alcanzar vuestro peso ideal, pero sin correr riesgos.

Además, en este nuevo número de noviembre hay más deporte que nunca. Para empezar, en nuestra sección de running os presentamos un especial chicas corredoras con el artículo "De la Carrera de la Mujer al maratón" que incluye planes para ir progresando: empezar a correr,  correr 10 km y correr un maratón.

En natación podréis encontrar un artículo muy práctico en el que nos fijamos en los 10 pequeños detalles que te harán realmente mejorar en la piscina. En bici te ayudamos a planificar la temporada invernal para que prepares mejor que nunca las marchas cicloturistas el año que viene.

Otros artículos que te recomendamos son el de nuestro psicóloga Patricia Ramírez, que nos ayuda a entender la relación entre estrés y deporte; también te enseñamos cómo aprender a respirar mejor para rendir más en la actividad física y, para plantear un número completo, hemos preparado un artículo en el que nuestro experto en fitness te descubre cómo entrenar según tu profesión (si estás todo el día sentado o de pie, si es un trabajo de gran intensidad física, si pasas el día conduciendo, etc).

Para el final hemos dejado uno de los puntos fuertes de cada mes en Sport Life: la nutrición. Nuestra experta Yolanda Vázquez Mazariego se ha mojado para contarnos qué debemos comer dependiendo de cuál de estos tres objetivos busquemos: ganar fuerza, ser más resistentes y recuperarte antes.

Descubre todos los contenidos de este número 175 pinchando aquí, en el sumario de noviembre de Sport Life.

Te recomendamos

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

En noviembre queremos que cuides de ti...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

El espíritu de la maratón más internacional...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...