Ya está a la venta el número de abril de Sport Life

Llega a los kioscos el nuevo número de abril de Sport Life. ¡No te lo pierdas!
Sport Life -
Ya está a la venta el número de abril de Sport Life
Ya está a la venta el número de abril de Sport Life

 

Ya puedes conseguir el Sport Life de abril en el que nos hemos propuesto que consigas una cintura en forma. Nuestro experto en fitness, Domingo Sánchez, te da las claves y los ejercicios para marcar abdominales.

En nutrición te presentamos las "alimentrevistas", donde la nutricionista y deportista de alto rendimiento, Ana Ribas, resuelve las dudas y mitos más frecuentes en torno a los alimentos "estrella" de los deportistas. Este mes, además, incluimos otro artículo sobre nutrición en el que te proponemos una dieta antialergia para que puedas reducir y prevenir los síntomas de todo tipo de alergias.

Publicidad

 

En este nuevo número también encontrarás un artículo en exclusiva del nuevo libro del gran runner Chema Martínez: "No pienses, corre." En este fragmento de "La biblia de Chema" el corredor comparte con los lectores de Sport Life las claves para una buena alimentación que optimice el rendimiento.

En la sección de nadar te explicamos qué debes hacer para mejorar cuando parece que te has quedado "estancado", en Triatlon te damos 10 claves para convertirte en un mejor triatleta y en la sección de Mountainbike te proponemos 15 semanas de entrenamiento para aumentar tu resistencia y prepararte para un reto de larga distancia este verano.

Publicidad

 

Pero hay mucho más en las 132 páginas de Sport Life como puedes ver en nuestro sumario de este número. Te enseñamos cómo funcionan tus músculos y te explicamos cómo es posible mejorar descansando. Además,  resolvemos los mitos más frecuentes en torno al sexo y al deporte y te proponemos unos ejercicios para "ser mejor amante".

Para el final, te dejamos el artículo Un gigante en mi horizonte en el que te hablamos de esas pruebas con las que todos soñamos, de la mano de cuatro grandes que demuestran que todos llevamos dentro una gran hazaña, como es el caso de Francesc Felipe Quintas, que ha pedaleado en más de media docena de Quebrantahuesos, realizando la última con 70 primaveras.

Merece la pena acercarse al quiosco a por el nuevo número de Sport Life, ¿a qué esperas?

Publicidad
Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...