Ya en los quioscos el número 260 de Bike con un Especial Trucos de Mecánica

Ya está en los quioscos el número 260 de la revista Bike. Este mes viene acompañado de un Especial Trucos de Mecánica: "Cómo solucionar tus averías en ruta". ¡No te lo pierdas!
Sport Life -
Ya en los quioscos el número 260 de Bike con un Especial Trucos de Mecánica
Ya en los quioscos el número 260 de Bike con un Especial Trucos de Mecánica

 

Ya puedes encontrar en los quioscos el número 260 de la revista Bike con el Especial Trucos de Mecánica: "Cómo solucionar tus averías en ruta", un suplemento de 68 páginas donde encontrarás respuesta a prácticamente todas las averías inesperadas que te pueden sobrevenir en plena ruta, o consejos tan sencillos y prácticos sobre cómo montar correctamente las ruedas, cómo lavar y engrasar la bici. Fácil y muy práctico, este "manual de supervivencia"  te va a dar mucha más tranquilidad cuando salgas de casa con tu bici.

Pero también el contenido de nuestra revista hermana Bike viene este mes cargado de elementos prácticos: con un Master Bike de cómo editar tus vídeos de manera sencilla y eficaz, los mejores consejos para afrontar el invierno sin perder la forma, las ganas y la diversión de la bici, o un análisis de las mejores chaquetas de invierno y los datos técnicos necesarios para ir perfectamente equipado a pesar de "estar bajo cero".


Y para cerrar con una gran sorpresa final, la revista Bike despide la edición de este mes con el mejor mountain biker español de toda la historia, José A. Hermida, con el que, en su refugio de Puigcerdà, revisitan las bicis que le han acompañado en su carrera y donde el propio José hace balance de todo lo conseguido en su extensa trayectoria.

Y hay mucho más en las páginas de la revista Bike de este mes, ¡no te la pierdas!

Te recomendamos

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

El espíritu de la maratón más internacional...